Jump to content

Smart Forfour 1.5 CDI Passion 68 cv Softtouch


pedrinbo

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo que decidir sobre la compra de un Smart Forfour 1.5 CDI Passion 68 cv Softtouch en 3 días máximo y pido vuestro consejo. El coche tiene 2 años y va con 18.800 km. Aún huele a nuevo y está impecable. Me piden 11.000 pavos.

El problema es que al probarlo el cambio automático tenía un problema el cual me iban a solucionar antes de comprarlo y volver a probarlo el miercoles: Al pisar a fondo en automatico no cambiaba de marcha, sino que se queda bloqueado en la misma marcha a tope de vueltas. El mecanico dijo que posiblemente un desajuste en la central o un relé fundido.

En fín, que el coche me gusta mucho. Tenía pensado comprarlo a pesar de su corta potencia y en un añito reprogramarlo para tener un pelín más de potencia.

¿Que opinais de todo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido :D

Yo hace 3 meses me compre un Forfour CDI 95cv con softouch en acabado Passion y con paquete sonido nuevo por 14.000€ llave en mano...así que por la "poca" diferencia de precio me parece que te valdrá mas la pena uno nuevo...si queda alguno :wink:

Decidas lo que decidas un F4 es una compra acertada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes mirar si estos aun estan a la venta :wink:

De Driver (comercial en automoviles fernandez, en calle Urgell de BCN)

"Bueno, pues ya solo queda un F4 CDI 95cvs.

Es Star Blue con la tridion Plata, interior azul, pre-instalación de radio, equipo de sonido, techo eléctrico y banco trasero de 3 plazas. Era un coche que creia que era gris oscuro, pero al final me han confirmado que es Star Blue.

Precio "llaves en mano", descuento incluido, 13.915,00€ "

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3226

Forfour 95 CDI oferta con softouch disponible en Valencia

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3135

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a coche, si te vale la opinión de alguien que tiene un F4, estoy encantado.

En cuantoa potencia... la verdad me parecen pocos caballos, nunca he llevado un coche en esas condiciones, (con esto quiero decir que nose si la aceleración es aceptable al menos para conducir en condiciones delicadas), si no le das mayor importancia a esto, me parece una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal