Arkhanjel Posted December 4, 2023 Report Share Posted December 4, 2023 Hola a todos, ayer intenté cambiar las escobillas. La trasera sin problema, me costó 10 segundos; pero las delanteras me fue imposible, de hecho se rompieron las pestañas que la sujetan (adjunto fotos). ¿Alguien sabe como quitarlas? El coche es de 2017 y lo compré hace un año. Me imagino que nunca las habrán cambiado (no cambiaron las ruedas iban a cambiar las escobillas...) por lo que el plástico se endureció y al hacer fuerza se partió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted December 5, 2023 Author Report Share Posted December 5, 2023 Solucionado. He metido un destornillador por donde indica la flecha y ha salido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted December 8, 2023 Report Share Posted December 8, 2023 On 5/12/2023 at 15:51, Arkhanjel dijo: Solucionado. He metido un destornillador por donde indica la flecha y ha salido. , Hola! Tenía su truco el limpia! Bueno. Asunto arreglado… un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted April 2, 2024 Report Share Posted April 2, 2024 (edited) Y la trasera...como se cambia? A mí las delanteras de 2017 también me costaron muchísimo. Tuve que usar alicates para presionar de lo endurecido que estaba el plástico. La que más la del conductor que también me rompió. Con fuerza pude sacarla. La próxima vez tendré listo el 3&1 también. Las he cambiado hoy. La de detrás ni idea de cómo va. Edited April 3, 2024 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted April 8, 2024 Author Report Share Posted April 8, 2024 On 2/4/2024 at 16:53, Smart46 dijo: Y la trasera...como se cambia? A mí las delanteras de 2017 también me costaron muchísimo. Tuve que usar alicates para presionar de lo endurecido que estaba el plástico. La que más la del conductor que también me rompió. Con fuerza pude sacarla. La próxima vez tendré listo el 3&1 también. Las he cambiado hoy. La de detrás ni idea de cómo va. La de atrás sale prácticamente sola. Haz un movimiento como si fueras a darle la vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted April 27, 2024 Report Share Posted April 27, 2024 Gracias. A ver si tengo suerte jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts