Jump to content

Fortwo's y Roadys (esto va de plazas)


MA_Barracus

Recommended Posts

Quiero que seais sinceros y confeseis en qué momentos os habeis lamentado de no tener un par de plazas más, hay muchas ocasiones en las que se puede brindar dicha necesidad: te encuentras a un amigo y le iría bien que le llevaras, está lloviendo cantidad y ves a tu madre empapada en la acera con la compra, quieres pasar a recoger a tu sobrino/a de 8 años para llevarle a pasar el día fuera... etc. Los pros y los contras con la verdad por delante, por favor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he alegrado más veces de que no se me cuente para "hacer de taxista" de las que me he arrepentido. hay transporte publico y casi todo el mundo tiene coche, la gente ya se espabila, sobretodo cuando no hay más remedio!!!

Aunque alguna vez si que me ha jodido, pero diria que solamente una o dos veces como mucho, siempre ha habido spolucion, además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Josemi, NUNCA.

Además creo que un post sobre las ventajas de un biplaza tendría más exito.

Si te compra sun coche de estos, lo primero que sabes es que por el mismo precio o menos te puedes comprar un VTM*, asi que no creo que este dentro de tus prioridades y lo habrás pensado más de una vez.

*VTM

Vehiculo de trasporte masivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco que lo tengo, la verdad, pero si necesito mucho maletero, le sablo el peugeot 307 a mi madre y vas que te matas... xD

Para mi uso cotidiano, el roady es más que suficiente... incluso me he llevado una sorpresa con todo lo que puedo meter dentro (y no tengo invernadero, ni parrilla, aunque esto último cae fijo) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tiempo que llevo con el , solo he NECESITADO maletero para ir a IKEA , casi no entra la mesa en el otro coche :wink:

Este verano, para ir a las Islas Cies de camping, lleve el otro coche, un punto, aunque tampoco intenté meter todo en el Roadster, seguramente, con un poco de organizacion , huiese llevado alguna cosa menos (que despues nunca utilizas ) y hubiese entrado todo.

Tengo que ver como me las arreglo para subir a la nieve con los skis, si logro eso... 8O 8O ..., creo que cojen abatiendo el asiento del copiloto y metiendolos desde el maletero hasta los pies del copiloto.

En cambio lo de las 2 plazas... hasta hoy nunca he necesitado mas.

Cuando vamos a comer en el trabajo, si vamos 2 ...llevo yo el coche y si no , lo lleva alguna compañera habitualmente y asunto arreglao.

Vamos que las 5 plazas sirven como autobus normalmente.

El que tiene un monvolumen de esos con 7 plazas lo sabe ;)

Si un dia no queda mas remedio que llevar a mas gente, se coje un taxi y yasta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beltza, has probado abriendo el techo para que tu perro pueda sacar la cabeza y que le dé el aire? igual funciona...

Lo digo porque mi padre (que pesa bastante más de 50 kilos) también se agobiaba, hasta que abrí el techo y tuvo suficiente "espacio vital" :P

Y miedo, miedo, no le da, pero lo que me río viendo los apuros que pasa para subir... no está escrito. Y mira que le doy indicaciones :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que seais sinceros y confeseis en qué momentos os habeis lamentado de no tener un par de plazas más, hay muchas ocasiones en las que se puede brindar dicha necesidad: te encuentras a un amigo y le iría bien que le llevaras, está lloviendo cantidad y ves a tu madre empapada en la acera con la compra, quieres pasar a recoger a tu sobrino/a de 8 años para llevarle a pasar el día fuera... etc. Los pros y los contras con la verdad por delante, por favor :)

1 - ¿Amigos? ¿Eso que es?.

2 - Que hubiera ido a comprar con sol.

3 - Que le lleve su padre.

Moraleja: con dos plazas me sobra :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues necesito mas espacio cuando tengo que llevar al veterinario a mi perro de 50 kg en el asiento del copi :? y el pobre se agobia, le da miedo subir al coche...

Si tuvieras uno con invernadero, que es mas bonito a la par de funcional, lo llevarías atrás como yo llevo un peluche de garfield. Las 2 plazas molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo precisamente me alegro de tener solo dos plazas :twisted:

casi todo el mundo tiene coche. Yo cuando lo he necesitado me he jodido y he cogido transporte publico.

Y uno no se deve sentir mal si no puedes llevar a todos sus amigos. ¿Por que no tienen coche? Todo el mundo nos lo hemos currado. Y si uno quiere, puede.

Cuanto nos cuesta el coche para que estemos de taxistas? Gasolina, seguro, impuestos, mantenimiento... Coger transporte publico sale más economico que todo esto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas! esta poniendo una niña en la barbacoa!!....un momento! esto me recuerda a alguien ....decía algo parecido a esto:

"yo quiero, quiero, quiero, quiero un niiiiiño!

asao, asao, asao , asao con enalaaaada!"

lo teneis? :D

una ayudita

01217-4.jpg

meparto.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi casi todas las noches que he salido de marcha me ha hecho falta una plaza de más.

Alguna vez me ha venido bien, porque me he podido desprender de la "fea" con esta excusa, aunque otras veces hemos tenido que ir hasta 5 en el wevo, y no es la primera vez. Lo normal un domingo por la mañana es que vayamos 3 personas... eso sí, hay que evitar a los agentes, porque la multa creo que es de las gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal