Jump to content

Pensando en comprar


andreeaa9345

Recommended Posts

Hola chicos!! Estoy indecisa, llevo 4 años planteándome comprar un smart de segunda mano y sin atreverme. Me hice con una moto y sigo pensando en el smart:crying: me gustaría el smart fortwo, de segunda mano estoy viendo de 2500/3500€, con 100/150 mil km y del año 2001/2005, que os parece? Empiezan a dar problemas con esos km? Son muy caros los arreglos? Algo que tenga que saber una novata sobre estos coches? Sería básicamente para ir por ciudad ya que mi pareja tiene la furgo para trayectos más largos (aunque viviendo en una isla tampoco son muy largos) Ayuda!! Opiniones porfi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, andreeaa9345 dijo:

Hola chicos!! Estoy indecisa, llevo 4 años planteándome comprar un smart de segunda mano y sin atreverme. Me hice con una moto y sigo pensando en el smart:crying: me gustaría el smart fortwo, de segunda mano estoy viendo de 2500/3500€, con 100/150 mil km y del año 2001/2005, que os parece? Empiezan a dar problemas con esos km? Son muy caros los arreglos? Algo que tenga que saber una novata sobre estos coches? Sería básicamente para ir por ciudad ya que mi pareja tiene la furgo para trayectos más largos (aunque viviendo en una isla tampoco son muy largos) Ayuda!! Opiniones porfi! 

Hola Andrea! Si vas a comprar Smart Fortwo de esos años, busca de los más nuevos, que llevan motor de 700 cc. que son más fiables o con una vida más larga que los primeros motores de 600 cc. Como en todo coche usado, a veces uno desconoce el mantenimiento y el trato que ha recibido. Si uno lo cuida, no dan muchos problemas. Los arreglos no son caros, pero algunos mecánicos no les quieren meter mano a los Smarts, y otros no dominan su mecánica. Pero bueno. Siempre habrá alguien que entienda un poco de esta mecánica. Si lo encuentras con pocos kms aunque cueste un poco más, creo que sería mejor que comprarlo con un motor al final de su vida útil y empezar a meterle dinero en reparaciones. Suerte con la búsqueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal