magaly Posted March 12, 2022 Report Share Posted March 12, 2022 Hola a todos. Acabo de comprar un Smart del 2010 hace un mes y me ha aparecido un problema que parece ser grave. Al iniciar la marcha se queda un poco cogido el freno y después se suelta. Me lo han visto en un taller y me dicen que necesita el módulo ABS que cuesta 1200€+ mano de obra. Me parece una barbaridad. ¿Me podéis recomendar algún taller de confianza en Sevilla? Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted April 24, 2022 Report Share Posted April 24, 2022 No sé pero eso suena a actuación del "Hill-Holder" o arranque en pendiente ¿Te lo hace siempre incluido en llano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 24, 2022 Report Share Posted April 24, 2022 Efectivamente el modulo de abs cuesta 1200 euro mas iva, una barbaridad, podría ser el modulo de abs como te dicen Como dice Txuchin , no nos queda 100% claro la descripción del problema, puedes ampliar un poco mas que es lo que le pasa exactamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts