Jump to content

Duda sobre los retrovisores compatibles con el roadster 452

aketza23
 Share

Recommended Posts

hace 34 minutos, aketza23 dijo:

Buenas tardes Smarteros, tengo una pequeña duda sobre los retrovisores de mi roady, los dos funcionan mal.

Hay alguna manera de adaptar unos universales o de otras marcas de coche?

Hola! Que funciona mal de los retrovisores? Yo creo que antes de adaptar un espejo, buscaría en mercado de segunda mano, que a veces se encuentran. Y reparar los tuyos? No es posible? 

Hay veces que quedan como flojuchos , sueltos y con cualquier pequeño golpe se mueven pero suele ocurrir que tengan los tornillos sueltos, no solo los que los fijan a la puerta sino también los de la articulación. 
Yo antes de liarme a poner unos de otro coche (taladrar, lijar y demás ñapas) probaría a sacarlos y mirar de reapretar todo. Si aún así están mal o pillaba unos nuevos o unos de segunda en buen estado antes que poner algo apañado 

hace 14 minutos, Angel100 dijo:

Hay veces que quedan como flojuchos , sueltos y con cualquier pequeño golpe se mueven pero suele ocurrir que tengan los tornillos sueltos, no solo los que los fijan a la puerta sino también los de la articulación. 
Yo antes de liarme a poner unos de otro coche (taladrar, lijar y demás ñapas) probaría a sacarlos y mirar de reapretar todo. Si aún así están mal o pillaba unos nuevos o unos de segunda en buen estado antes que poner algo apañado 

Algo parecido paso en mi espejo. Lo abrí, y se había soltado una arandela elástica que bloquea el resorte que lo mantiene fijo, pero permite bascular en caso de golpe. En mi blog puse el tutorial de la reparación. 
Reparar mecanismo antigolpes del espejo exterior smart.

a ver si te sirve.

Muchas gracias a los dos por responder, lo que le pasa al mecanismo es que los cordones metalicos que mueven la parte de plastico que hace moverse al cristal, no se mueven correctamente y esto impide calibrar los espejos desde dentro sin tener que abrir las ventanillas y en algunos casos tener que salir hasta el otro lado parqa moverlo.

gracias

Posiblemente se te ha salido de su guía uno o más de uno de los cables que mueven el espejo. Desmonta con cuidado de no pasar las roscas de los tornillos en el plástico, saca el mecanismo y mire a ver. El mío de la derecha tenía un cable fuera del mecanismo, lo puse como los otros dos y funciona bien desde entonces.