Jump to content

Fotos Donosti´06


DeAngelis

Recommended Posts

El grueso del grupo se despidió.

Bueno, pues este ha sido un resumen más o menos ilustrado de lo acontecido estos 4 días en Donosti.

Me gustaría Felicitar a todos por vuestra presencia, tanto a los permanecientes de forma temporal como a tiempo completo:

Tonino (Toni) & Gari, Jaume33 (Jaume) & Manolo, Oxte (Edu) & Amalia, Adonai & Florezica, Bacterio (Juan) & Bebac (Eva), Beltza (Tatiana), Donuses (Alex), joselu (José Luis) y a los temporales: Eduardo (Edu), DeAngelis(Miguel), S81 (David), akela, roadrunner y Xclusive (Alberto). Especial mención al organizador Protech (Javi).

¡Gracias a todos!

NOTA: Que a nadie se le ocurra hacer enfadar a un mecánico de smart, o se puede encontrar con la desagradable sorpresa de encontrar su coche de esta guisa:

6c59771ba7.jpg

¿Y quien es el chulo que se va sin radio? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo raro es que nadie a comentado la pasada de la bala gris negruzca (apodada por algun insensato como "monovolumen") al roady reprogramado del caballero que no gusta del trato de "usted" (es por no citar nombres :twisted: :twisted: )

sera por la envidia?? :twisted:

es que como nuestros F4 ninguno!! y encima de nuestros colores!! :wink:

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fotos más chulas están saliendo!!

Alguna más!

Formación en Urnieta!

S41_206.jpg

Mi Roady conducido por Adonai desde el fabuloso Roadster de Beltza conducido por mi..

S41_237.jpg

Formación en flecha regresando de Biarritz!!

(foto tomada desde el V3 de Protech. Los dos con la cabeza por fuera, mirando hacia atrás.. pero en marcha, claro!!!!! :twisted:

S41_235.jpg

El Roadster de Joselu aparcado en Hendaia..

S41_236.jpg

Y ya de madrugada, regresando a Pamplona :cry: mientras lo pasabais genial en la cena de Oiartzun..

S41_242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) ya sabeis que cada uno tiene su vision particular de las cosas , no soy tan ordenado como Sompac al cual agradezco las aclaraciones una vez mas pues me olvidó de como se suben las fotos...

Saludos a todos. 8)

http://www.megaupload.com/?d=2ZV0M04C

Si teneis un momento vereis que hay una foto de la catedral y parece Nueva York por la inclinacion y encuadre...otra debe ser de Chillida una espectacular escultura en hierro...fuimos a un castillo, momento Disneylandia, pues se parece eh...pero no es...la suiguiente es el coete espacial de Donuses visto a través del mio...pero sin gente, no hay alguien el autor de las fotos ejemm...en un momento dado se vio a un Suzuki Vitara descapotable blanco con una boda dentro...coche de novios?...como no la casa es la siguiente con sus pequeñajos...la siguiente la playa de La Contxa...que vision...hasta el lagarto Guancho de aquellos dibujos animados se quedó petrificado al verla...y hasta un pastor alemán quiso seguir los pasos de San Ignacio de Loyola...hasta llegar al peine de los vientos...esa ya la habeis puesto todos eh?...todo precioso playa y montañana acompañaban a una autentica farola...hasta la casa de psicosis...al anochecer...la siguiente ya la habeis puesto nuestros cacharros...y para finalizar donde se graban los Teletubbies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irenika: nos acordamos mucho de tí.

Faltabas para indicar alguna que otra rotonda (por ejemplo, en la que nos perdimos...ejem...) y también para ambientar un poco más la quedada vía walkies.

Esperamos que a la próxima acudas.

Pd. Alguien dijo que faltaba Radio Patio porque tenía que trabajar en "Fuenla".

:wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) ya sabeis que cada uno tiene su vision particular de las cosas , no soy tan ordenado como Sompac al cual agradezco las aclaraciones una vez mas pues me olvidó de como se suben las fotos...

Saludos a todos. 8)

http://www.megaupload.com/?d=2ZV0M04C

Si teneis un momento vereis que hay una foto de la catedral y parece Nueva York por la inclinacion y encuadre...otra debe ser de Chillida una espectacular escultura en hierro...fuimos a un castillo, momento Disneylandia, pues se parece eh...pero no es...la suiguiente es el coete espacial de Donuses visto a través del mio...pero sin gente, no hay alguien el autor de las fotos ejemm...en un momento dado se vio a un Suzuki Vitara descapotable blanco con una boda dentro...coche de novios?...como no la casa es la siguiente con sus pequeñajos...la siguiente la playa de La Contxa...que vision...hasta el lagarto Guancho de aquellos dibujos animados se quedó petrificado al verla...y hasta un pastor alemán quiso seguir los pasos de San Ignacio de Loyola...hasta llegar al peine de los vientos...esa ya la habeis puesto todos eh?...todo precioso playa y montañana acompañaban a una autentica farola...hasta la casa de psicosis...al anochecer...la siguiente ya la habeis puesto nuestros cacharros...y para finalizar donde se graban los Teletubbies...

Tonino: eres auténticamente genial.

Tu punto de vista sobre la kdd me ha parecido, además de original,...

desternillante!!!!.

Qué pena que no te prodigues más en el foro!!!.

:lol::lol::lol:

Nota. Dale recuerdillos a Gari, que desde aquí no tenemos acceso a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reapriete de tornillos genial, hay que ver que oido y que ojo tiene Protech...el coche lo tendré en cuarentena y si le vuelve a salir...lo arreglaré sin duda 8) ...hasta parece que anda más...creo que hasta te podria adelantar Joselu...ja ja en confianza de plateado a plateado :D ...igual nos contrata a toda la peña Santiago Segura y hacemos una película... 8) los smarteros plateados 8) , no hará falta actuar mucho porque iremos con gafas de sol...jaja

nos vemos...

Pd.(postdata) igual hago otra versión de la kddada...algo más sencilla y con fotos con gente...como le gusta a Donuses, y ordenada para Sompac, y algo mas dulce para Bebac, con algo de mecánica para Protech, alguna frase en valencià para Jaume, con algún bikini eh? Joselu, que explique mejor la ruta para Deangelis, que suene más como el coche de Eduardo en el túnel, que contenga explicaciones sobre arte en el Peine de los vientos para Oxte y Amalia, que luego digas ha sido una conversación a gran altura para Bacterio, que cuente que Adonai y Florezica han venido desde las islas pasando por (Elda) Alicante para hacer 2000 fotos, una versión que explique lo bonito que es el roadster azul de Beltza hay si fuera cheposo?, lo buen copiloto que es Manolo, al unico f4 S81 estuvo poco ese "monomolumen"de David con nosotros , que triunfe tanto como Roadrunner en tiempo record, que Akela probó mi pedazo f2 clasico ya casi histórico y que sea tan exclusiva como el roady de xclusive, creo ya que no hace falta hacerla...ya la he hecho, y como momento romántico para Gari que me acompaña, en este cachondeo en el que estoy inmerso. 0-0 8)Tonino Show 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fotos mas wapas!!!....

tengo que sumarlas a la coleccion...

las nuestras todavia ni las he visto!!! a ver si saco tiempo

lo primero es agradecer a todos la presencia en la kdd

en especial a Javi por organizarlo todo y sobre todo por madrugar!!! que creo que cuesta mas!!!

tambien dar gracias a Beltza por ser tan simpatica y por dejarnos su coche durante todo un dia y parte de otro!!!y tambien las Gracias a Miguel por esa mini-ruta improvisada el sabado por la mañana y la visita al concesionario Ferrari

en fin...gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reapriete de tornillos genial, hay que ver que oido y que ojo tiene Protech...el coche lo tendré en cuarentena y si le vuelve a salir...lo arreglaré sin duda 8) ...hasta parece que anda más...creo que hasta te podria adelantar Joselu...ja ja en confianza de plateado a plateado :D ...igual nos contrata a toda la peña Santiago Segura y hacemos una película... 8) los smarteros plateados 8) , no hará falta actuar mucho porque iremos con gafas de sol...jaja

nos vemos...

Pd.(postdata) igual hago otra versión de la kddada...algo más sencilla y con fotos con gente...como le gusta a Donuses, y ordenada para Sompac, y algo mas dulce para Bebac, con algo de mecánica para Protech, alguna frase en valencià para Jaume, con algún bikini eh? Joselu, que explique mejor la ruta para Deangelis, que suene más como el coche de Eduardo en el túnel, que contenga explicaciones sobre arte en el Peine de los vientos para Oxte y Amalia, que luego digas ha sido una conversación a gran altura para Bacterio, que cuente que Adonai y Florezica han venido desde las islas pasando por (Elda) Alicante para hacer 2000 fotos, una versión que explique lo bonito que es el roadster azul de Beltza hay si fuera cheposo?, lo buen copiloto que es Manolo, al unico f4 S81 estuvo poco ese "monomolumen"de David con nosotros , que triunfe tanto como Roadrunner en tiempo record, que Akela probó mi pedazo f2 clasico ya casi histórico y que sea tan exclusiva como el roady de xclusive, creo ya que no hace falta hacerla...ya la he hecho, y como momento romántico para Gari que me acompaña, en este cachondeo en el que estoy inmerso. 0-0 8)Tonino Show 8)

INCONMENSURABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy un poco cansado todavia, pero animado.......... tan animado que me marcho a la Gran isla MALLORCA.. con el gran Bacterio, bebac, Sulleiman16 y todos l@s demas!!! otra KDD,, ja,ja ,ja no paro!!!

Es que dentro de poco no podre hacer estas cosas, me caso con......

con....

Sin afan de cotillear eh? :twisted:

En serio Javi! Gracias por el esfuerzo porque orquestar a esta banda tiene merito!

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal