Jump to content

Cómo Conseguir Parte De Reparación En Garantía De La Mercede


Xclusive

Recommended Posts

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Listos para la nueva KDD?

Yo no :( Mi rana lleva más de tres semanas en el taller. Que si le falla una pieza, que si falta la otra, que si aún entra agua...

Se supone que mañana me lo devolverán. ¿Qué experiencia tenéis vosotros con los partes de reparación? Según me ha dicho el chico de recepción, ellos no proporcionan ninguno lo cual me parece injusto e incluso ilegal. Creo que algún compañero comentó que para que se lo entregaran tuvo que ir con un notario y un abogado.

La verdad es que con Audi nunca me ha pasado.

¿Cómo actuar ante tal acto de prepotencia?

Salu2 y gracias!

PD. Jodido: Sin Internet ni coche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo de los partes. Sorry! :cry:

Yo creo que pasará como los dentistas, no te lo dan, pero si lo pides, por ejemplo te tienes que cambiar de dentista debido a que te cambias de ciudad, te lo dan. Aunque no se si te cobrarán o que.

A ver, ¿un jurista en la sala?

Pero, ¡alegría alegría! que mañana te devuelven a tu magnífico coche. :lol:

Bueno, espero ver tu cara por la quedada de Donosti, y como vamos para Francia espero que te apuntes.

Si no tienes coche, no te servirá de excusa, por que a mi queda libre una plaza.

Y por terminar de pedir, si pasamos por Irún, ya sabes a donde tendremos que parar a tomar algo ¿no? Je je je.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hablando con alguien de la casa me ha dicho que a la primera de cambio que tenga problemas con el taller...reclamacion...pero nada de reclamar en el mismo concesionario...llamas al telefono de asistencia Smart (la casa de Alemania) para España y los pones a caldo que dice que eso si que es efectivo...en el concesionario si pones una queja lo mismo se limpian los mocos con ella. Yo la verdad una vez hice eso con Piaggio y mi moto y la verdad es que funciono muy bien...le pusieron las pilas al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Gomas?

Necesito un abogado. ¿Dónde está Ibérico...? De camino a SS supongo...

:P

Por aquí ando. :wink:

Yo no voy a SS (ya me gustaría).

Por mi experiencia, jamás he tenido problema en que me den las órdenes de trabajo, así que supongo que estarán quedándose contigo, como hacen estos cabr*nes con todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Gomas?

Necesito un abogado. ¿Dónde está Ibérico...? De camino a SS supongo...

:P

Por aquí ando. :wink:

Yo no voy a SS (ya me gustaría).

Por mi experiencia, jamás he tenido problema en que me den las órdenes de trabajo, así que supongo que estarán quedándose contigo, como hacen estos cabr*nes con todo el mundo...

¿Que no vienes?

No me lo puedo "de" creer...

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

res... pi... ufff a ver a ver res... pos.... no no no re...spo... baaaaaaaah

LO DEJO

es que hablais de cosas tan técnicas en este foro que me es imposible siquiera de repetirlo :P:P:P

Di que es pq has conocido una trucha y ya!!

PD: A la siguiente no te me escapas PIRATA que prometiste probar tu rabus :P:P 8O :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Algunos ya sabéis que recogí el coche el viernes.

Ha estado casi 1 mes en el concesionario.

Se ha mojado su interior durante su estancia.

Han circulado 235 Km con él.

Me lo han entregado con una raya en el parachoques delantero.

¡Vaya "servicio"!

Si lo sé pongo c*lo también.

:'(

como sabes que han circulado a 235?????? 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Algunos ya sabéis que recogí el coche el viernes.

Ha estado casi 1 mes en el concesionario.

Se ha mojado su interior durante su estancia.

Han circulado 235 Km con él.

Me lo han entregado con una raya en el parachoques delantero.

¡Vaya "servicio"!

Si lo sé pongo c*lo también.

:'(

como sabes que han circulado a 235?????? 8O 8O 8O 8O 8O

Yo no soy el del tema, pero me imagino que habra mirado el kilometraje antes de dejarlo en el taller. Y despues se habra encontrado que tenia 235km mas.

Sherlock Holmes a su servicio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal