Pelusse 2 Posted October 27, 2020 Report Share Posted October 27, 2020 Buena tardes a todos, a ver si alguien puede darme alguna orientación, se me ha encendido la luz del airbag, es la segunda vez la primera un amiguete que tiene taller me borro el fallo y he rodado unos meses, se me ha vuelto a encender borramos el fallo y se vuelve a encender, he probado con otro anillo y sigue dando el fallo por lo que entiendo que será la centralita, la pregunta es puedo poner una de desguace en mi 450 de 2001 ?? o he de “virginizarla” antes, si es así alguien sabe quien me lo puede hacer en Valencia? Gracias Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted October 28, 2020 Report Share Posted October 28, 2020 No necesitas virginizar Quote Link to post Share on other sites
Pelusse 2 Posted October 30, 2020 Author Report Share Posted October 30, 2020 Siempre atento, muchas gracias Audiomeca. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts