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TIENE EL CDI de 95cv. UN LIMITADOR DE VELOCIDAD?


TenukiBV

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Pues os comento... el coche hasta cuarta estira con fuerza hasta bien pasadas las 4.500 vueltas... sin embargo en quinta... no pasa de 4250 vueltas...yo noto que se queda sin fuerza de golpe... y claro eso me huele mal... ademas, se queda en 182 km/h reales, y de ahy no pasa... aunque de repente empiece una bajada y ya vayas a 182, no aumenta la velocidad...

Apostaria a que lleva algun tipo de limitador de vueltas en quinta, o de velocidad...

Tan solo una vez, llego alcanzar 185 km/h pero viniendo al máximo, y empezando un desnivel del 10% y aun asi como os comento no subia de vueltas...

Ay que suprimir eso pero ya! jeje :twisted:

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Bueno si leeis bien el post, observareis que me refiero a veloidad real( gps) no de marcador, puesto que en esas velocidades marca entre 190-200 km/h, por cierto el consumo sigue siendo bastante aceptable, 9- 9,5 litros a los 100... y eso no solo a fondo pero con velocidad mantenida, si no también en conducción de "circuito" lo que dice mucho a su favor...

Saludoooos....

PD: a ver si alguien que haya trabajado con las centralitas de estos coches se pronuncia... :D

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Hola,

Todos los coches modernos cortan la inyeccion a unas determinadas RPM.

4250 RPM en un diesel no me parece demasiado excesivo para que sea el punto de corte...

En un coche de gasolina "normalito" podria estar en las 6250.

De todas formas es bastante inutil llevar un coche "al corte", en esa zona entrega mucha menos potencia y el gasto de combustible es excesivo para lo poco que lo aprovecha.

Salud!

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Hola,

Todos los coches modernos cortan la inyeccion a unas determinadas RPM.

4250 RPM en un diesel no me parece demasiado excesivo para que sea el punto de corte...En un coche de gasolina "normalito" podria estar en las 6250.

De todas formas es bastante inutil llevar un coche "al corte", en esa zona entrega mucha menos potencia y el gasto de combustible es excesivo para lo poco que lo aprovecha.

Salud!

Hola toni, bién, en primer lugar comentarte que no es donde corta porque se "acave" el motor (4250) puesto que solo lo hace en quinta, tampoco es un corte de inyección propiamente dicho, puesto que en esos casos se nota y mucho porque el corte de inyección es literal, provocano sacudidas o caidas de vueltas intermitentes, y no es el caso.

Por otra parte, las zonas donde trabaja bién un motor u otro pueden variar por muchos factores, no solo por si es diesel o gasolina, y en este caso este motor entrega la potencia máxima a 4.000 revoluciones por minuto, afortunadamente su pico de potencia es bastante aprobechable, y el motor no se acava nada mas entregarla, lo que se traduce en una franja de 1.000 vueltas (3.500-4.500) bastante juguetona, eso hablando del marcador claro, que ademas sulen dar 150-300 vueltas mas por minuto que las reales.

Saludos! 8)

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Eso seria lo lógico...y que tambíen pense yo...hasta que vi como en bajada tampoco subía ni de vueltas ni de velocidad... además, es muy probable que esas 4250 vueltas de marcador sean "reales" 4000... con lo que hablariamos de más de 90 cavallos... nadie de este foro le ha hecho la "repro" en banco de potencia?¿? a ver si protech cuando vuelva de la quedada aporta algo nuevo si es que ha destripado la electronica de esta versión...

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Por fin alguien lo sabe explicar. Hace un año me compré un GOLF GTI y nadie sabía explicar en el foro de VW porqué había que echar 98 o 95. Y yo haciendo el primo echando 95 al TFSI.

Tienes razón no se nota que haya una mayor potencia echandole una gasolina u otra.

MUCHAS GRACIAS SMARTKEE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ehmm.. tu te has liado de hilo, no?

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Por fin alguien lo sabe explicar. Hace un año me compré un GOLF GTI y nadie sabía explicar en el foro de VW porqué había que echar 98 o 95. Y yo haciendo el primo echando 95 al TFSI.

Tienes razón no se nota que haya una mayor potencia echandole una gasolina u otra.

MUCHAS GRACIAS SMARTKEE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ehmm.. tu te has liado de hilo, no?

Pos va a ser que si... vienvenido al foro Golfito, si es que eres nuevo aqui...Juas!

Por cierto Yorx, volviendo al tema del hilo, tu en el wiss no verias nada en relación alguna limitación no?

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