Jump to content

Manos Libres


Sopmac

Recommended Posts

Este fin de semana me he instalado este artilugio:

000fba74cd.jpg

Es un manos libres para el teléfono móvil, diseñado en su origen por LG.

Te presenta el número de teléfono de quien te llama mediante cifras incrustadas en el espejo retrovisor y dispone en su parte de atrás de un pequeño altavoz, en la parte de adelante lleva un par de micrófonos, para detectar fácilmente la voz del conductor y del acompañante.

1fc9063187.jpg

La comunicación entre espejo y teléfono móvil se realiza por medio de Bluetooth. Toma su alimentación de la batería del coche a través del

mechero, pero también cuenta con una batería externa.

Se monta en 1 minuto.

Lo he probado y va realmente bien.

Vista delantera:

62ae9b12ba.gif

Vista posterior:

31713145c6.gif

Vista inferior:

a41fd392b1.gif

Ya lo veréis los que asistáis a la KDD de Donosti.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas barato que en carrefour, sería el dicho.

Lo compré en una de esas ofertas que duran dos días en Carrefour:

El espejo 99 € y por 1€ más un móvil libre motorola L2 con bluetooth, je je je.

En total 100€ las dos cosas, oleeeee...... :lol:

La imagen es la misma que las que he puesto. Cuando vuelva de Donosti ya le haré alguna fotillo real.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He descubierto algo terrible.

Una lección me ha quedado clara, las cosas no son por casualidad, siempre me había preguntado por que nuestro retrovisor interior en los f2 es tan estrecho.

Esta máñana al poner el parasol a lo largo de la luna delantera, voy a bajar los parasoles (que mal queda esto de repetir tanto parasol) y punba, toca por un lado, bajo el otro, punba toca por el otro.

Vaya m**rd*, cada vez que tenga que subir o bajar los parsoles, hay que mover el espejo, y eso en marcha por carrretera no me mola nadita.

Upsss... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, ya he sacado las fotos.

Os pongo un par.

Vista general: Así es como queda con la batería, que es la cajita negra que hay pegada en el plástico del techo con velcros adhesivos que venían.

95ebf9d83a.jpg

Vista frontal:

2b9c70d597.jpg

De momento lo he usado unas cuantas veces, es muy cómodo de usar y funciona muy bien, se escucha y se te escucha alto y claro.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe!!

Y si no, recuerdo el momento "perdidos" en Donosti, llamando a Donuses para que nos indicase qué dirección teníamos que tomar.

No veáis la "tecnología Campos". Bluetooth por aquí, espejo por allá...

y se oía de maravilla.

El tema parasoles...con gafas de sol yo nunca lo utilizo, la verdad.

Creo que es un mal menor.

Quedan chulos, Campos!!

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo estaba pensando en comprarlo.. pero me daba miedo q se viera muy " de palo " o que fuera muy grueso.. o q qdara mal integrado con el coche . Tienes alguna foto mas de lejos ? q se vea el tamaño q tiene ? . Sinceramente.. cuando estas dentro del coche y lo ves.. se ve .. " chungo " ? xD O queda bien .

Sq estoy entre este , y el parrot q te muestra las fotos del q te llama.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola a todods, se que hace un monton de tiempo que pusiste el post, pero vamos que lo acabo de leer y me parece muy buen aidea. Lo que no pones es la marca o donde adquierirlo ( en carr4 no lo tienen ya) lo buscaré por internet. Despues de un año sigue funcionando bien?

Por cierto, no se me muestran las fotos que pusiste!! salvo la primera.

Abrazos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal