jupeve19 Posted June 21, 2020 Report Share Posted June 21, 2020 Hola tengo un problema de calefaccion, con el verano el Smart 599.0 año 2000 segun el marcador de temperatura sube a 80º y va lento ? estoy pensando en comprar el OBII para ver que problemas detecta, hay un modelo especifico o con uno generico me vale alguien sabe de un taller en Madrid por la zona de metro Marquez de Vadillo y que no me cobren como un coche nuevo ? hay poco movimiento en el foro espero estar preguntando en el lugar adecuado Gracias por los consejos o soluciones Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 22, 2020 Report Share Posted June 22, 2020 Y ¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción? ¿el motor no alcanza la temperatura habitual? Supongo que lo que estas tratando de decir es que el motor funciona más frío de lo habitual y eso es probablemente un probelma de termostato abierto y que se solucionará con cambiarlo. jupeve19 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupeve19 Posted June 22, 2020 Author Report Share Posted June 22, 2020 Hola, gracias por responder: soy novato ¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción? ¿el motor no alcanza la temperatura habitual? generalmente (digamos en enero) el marcador de temperatura estaba en 40º, no subia, en un control policial, estaba parado y subio hasta 100º, pare el motor y espere hasta que bajo la temperatura, la calefacción funciona, no puedo decir bien o mal, ¿cual es la temperatura habitaual ? ¿ estoy pensando en comprar el OBII para ver que problemas detecta, hay un modelo especifico o con uno generico me vale ? alguien sabe de un taller en Madrid por la zona de metro Marquez de Vadillo y que no me cobren como un coche nuevo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupeve19 Posted June 22, 2020 Author Report Share Posted June 22, 2020 hace 7 horas, Txuchin dijo: Y ¿Cual es la pregunta o el problema? ¿No funciona la calefacción? ¿el motor no alcanza la temperatura habitual? Supongo que lo que estas tratando de decir es que el motor funciona más frío de lo habitual y eso es probablemente un probelma de termostato abierto y que se solucionará con cambiarlo. Hola, respondo nuevamente es semiautomatico, cuando doy retroceso algunas veces no entra el cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts