Jump to content

Pantalla téctil se bloquea y luego no funciona


Smartie North

Recommended Posts

Saludos a todos y mis mejores deseos para los usuarios.

El último día que usé el Smart (Passión Twinamic 90CV, 2016), justo al llegar a casa, la pantalla táctil dejó de funcionar. La radio dejó de sonar y la pantalla no respondía. Dejé el coche en el garaje y bajé por la tarde a ponerlo en marcha y ver si el asunto se había solucionado, pero no: la pantalla ni siquiera se encendió, nada, se quedó en negro. Todo el software del Smart Media está actualizado y la pantalla nunca ha dado problemas. ¿Tenéis alguna sugerencia? Gracias a todos.

Editado por Smartie North
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuses_13.jpg&key=b2aff0a01bc7d06af863976

si  . desconecta el fusible de la radio y así la reseteas

 

mira en el manual del coche, los fusibles están en la guantera

 

es bastante frecuente

 

el fusible es el amarillo 20a numero 26 el que esta al lado del verde horizontal de 30a

saludos

 

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenos días, yo cada 4-5 meses tengo que ir al taller porque se bloquea la pantalla táctil del smart for four . En mi caso funciona la radio pero no puedo manejar la pantalla con lo que está inutilizada.  Le actualizan el software y listo pero, es normal tener que ir por el talle cara 5 meses a actualizar el software?? En el taller no me dan más soluciones. El coche es de 2019. 
espero vuestros comentarios ,

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal