Smartie North Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 (edited) Saludos a todos y mis mejores deseos para los usuarios. El último día que usé el Smart (Passión Twinamic 90CV, 2016), justo al llegar a casa, la pantalla táctil dejó de funcionar. La radio dejó de sonar y la pantalla no respondía. Dejé el coche en el garaje y bajé por la tarde a ponerlo en marcha y ver si el asunto se había solucionado, pero no: la pantalla ni siquiera se encendió, nada, se quedó en negro. Todo el software del Smart Media está actualizado y la pantalla nunca ha dado problemas. ¿Tenéis alguna sugerencia? Gracias a todos. Edited April 7, 2020 by Smartie North Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 (edited) si . desconecta el fusible de la radio y así la reseteas mira en el manual del coche, los fusibles están en la guantera es bastante frecuente el fusible es el amarillo 20a numero 26 el que esta al lado del verde horizontal de 30a saludos Edited April 7, 2020 by audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smartie North Posted April 10, 2020 Author Report Share Posted April 10, 2020 Muchas gracias, Audiomeca. Está perfectamente explicado. En cuanto pueda, lo intento. Un saludo cordial y a cuidarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svillaverdebaron Posted July 23, 2021 Report Share Posted July 23, 2021 Buenos días, yo cada 4-5 meses tengo que ir al taller porque se bloquea la pantalla táctil del smart for four . En mi caso funciona la radio pero no puedo manejar la pantalla con lo que está inutilizada. Le actualizan el software y listo pero, es normal tener que ir por el talle cara 5 meses a actualizar el software?? En el taller no me dan más soluciones. El coche es de 2019. espero vuestros comentarios , muchas gracias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.