Jump to content

reserva gasolina


eva

Recommended Posts

Hola y ¡Bienvenida!

Veo que tu modelo es el antiguo, con el depósito pequeño, yo tengo un passion gasolina actual y el depósito es de 33 litros.

Así que no se si te servirá o no la explicación, pero de todas maneras te cuento lo que nos dice el manual:

El vehículo se encuentra en reserva cuando solamente quedan 5 litros de combustible en el depósito. En tal caso, comienza a parpadear el símbolo del surtidor de gasolina y la flecha de litros restantes. En el indicador multifuncional aparece el contenido del depósito por pasos de 0,5 litros (indicador de litros restantes). Debe acudirse a una gasolinera.

Seguramente como hay mucha gente que tiene tu mismo modelo te podrán confirmar este tema.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y ¡Bienvenida!

Veo que tu modelo es el antiguo, con el depósito pequeño, yo tengo un passion gasolina actual y el depósito es de 33 litros.

Así que no se si te servirá o no la explicación, pero de todas maneras te cuento lo que nos dice el manual:

El vehículo se encuentra en reserva cuando solamente quedan 5 litros de combustible en el depósito. En tal caso, comienza a parpadear el símbolo del surtidor de gasolina y la flecha de litros restantes. En el indicador multifuncional aparece el contenido del depósito por pasos de 0,5 litros (indicador de litros restantes). Debe acudirse a una gasolinera.

Seguramente como hay mucha gente que tiene tu mismo modelo te podrán confirmar este tema.

Saludos. 8)

:lol::lol::lol:

Sólo falta que te digan que es recomendable pagar el combustible antes de salir de la gasolinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de mayo del 2002, pero el indicador es el mismo que el que muestra yanlare en el post 102.000 kms con mismo motor (gasolina 600cc). Entonces no se si el simbolito del surtidor tiene que parpadear, pero el caso es que ayer le puse 29.5L (estaba sequito) para llenarlo, y ni parpadeaba el surtidor ni nada. Y la ultima burbuja aun estaba encendida. ¿Alguien me puede decir cuando entra la reserva?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo un pequeñin con el depósito antiguo y lo mínimo que llegado con los litros ha sido a 0,5 y el simbolito parpadeando. Tenía alrededor de 290-300 kms.

Pues entonces funciona de igual manera la reserva ya sea en primer modelo de 22 litros como en 2n modelo de 33.

Y efectivamente suelo poner combustible cuando me marca entre 1,5 y 0,5 y en ese momento suelo llevar entre 280 y 310 km.(Con 20 euros o 18,6 litros, se sobreentiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos, yo tengo un f2 de deposito pequeño, el motor de 600cc 55hp

y me consume una animalada....

170km.y entra justo a reserva y marca 5l, justo ahi le lleno el deposito.. con 16 euros

Y hace un consumo que es igual 9,41km/l

le cambie el filtro de aire y continua igual...¿que podrá ser?

¿por que consume tanto?

gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

yo tengo el diesel el 800cc con 22 litros ,, yo apurando la reserva a 2l llego a los 450 mas o menos,,, segun si hago mas ciudad o menos,,,

yo con 0.0 he llegado hacer 25 km siempre marca menos litros de los que tiene en general, a los que les consume mucho les invito a que apuren el deposito a ver si les baja la media,,, si no, a los gasolinas que cambien bujias,, o es posible que la sonda lampa no vaya bien, de todas habria que ver cuanto y por donde se le pisa.... un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Smart (Passion de octubre de 1999, 55CV, 600cc, depósito pequeño) no tiene indicador en litros, sabes que entra la reserva cuando parpadea el símbolo del surtidor de gasolina y la última rayita todavía está en negro. En mi caso, eso significa que tengo combustible para unos 80 o 85 kilómetros. Sólo una vez lo apuré hasta que la última rayita desapareció, y ahí sí que tienes que tener una gasolinera cerca. En total, usando el coche en ciudad, un depósito me dura unos 350 kilómetros hasta que entra la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es matricula BPP de finales del 2001, enero 2002. Cuando llega a la reserva me indica que le quedan cinco litros y va bajando como han comentado.

Nunca suelo apurar el deposito y que me da cosa quedarme tirado, creo que hasta te pueden llegar a multar por quedarte sin gasolina. Una vez por la autopista me salto la reserval justo pasé una gasolinera, y me dije: "En la próxima paro"

Pues a la próxima llegue con 0.5L...pensaba que no llegaba ya que llebaba un buen rato por la autopista marcando los 0.5l!! nunca más xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal