albertomm Posted August 29, 2019 Report Share Posted August 29, 2019 Hola!! Estoy valorando la posibilidad de comprarme un fortwo electric drive de 2014 o 2015. He visto varios de segunda mano que no parecen estar mal y el precio se ajusta a mi presupuesto. La principal duda que me surge es si será capaz de hacer el trayecto que necesito hacer con él: unos 60 kilómetros por autovía de lunes a viernes. ¿Creéis que es posible hacerlo? Me da miedo que no llegue a esa autonomía a diario ya que irá a velocidades de 100-110 km/h... ¿Qué decís? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted August 29, 2019 Report Share Posted August 29, 2019 Pues no tengo ni idea pero lo cierto es que 60km (parece) que están al alcance de casi cualquier eléctrico sin problema. Claro que no te va a permitir olvidarte de la carga como mínimo día si y día no, o al menos una carga parcial a diario. Pero esto es una elucubración mía, en realidad no lo sé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiyl Posted September 10, 2019 Report Share Posted September 10, 2019 On 29/8/2019 at 13:37, albertomm dijo: Hola!! Estoy valorando la posibilidad de comprarme un fortwo electric drive de 2014 o 2015. He visto varios de segunda mano que no parecen estar mal y el precio se ajusta a mi presupuesto. La principal duda que me surge es si será capaz de hacer el trayecto que necesito hacer con él: unos 60 kilómetros por autovía de lunes a viernes. ¿Creéis que es posible hacerlo? Me da miedo que no llegue a esa autonomía a diario ya que irá a velocidades de 100-110 km/h... ¿Qué decís? Gracias!! Hola soy Javier. Acabo de comprar un ED del 2014. De momento no he probado en autovía. Un día hago una prueba y te comento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted September 13, 2019 Report Share Posted September 13, 2019 Y también echa un ojo a este vídeo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted September 14, 2019 Report Share Posted September 14, 2019 En este vídeo se habla del tema del costo de 17mil euros de una batería. Tema ya desmentido en Alemania. Donde se dijo por parte se Daimier que ponen ese precio para evitar que las baterías no se utilicen fuera de Smart. Si un usuario de aquellos smart tiene que cambiar su batería les saldrá por unos 6-7mil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted September 15, 2019 Report Share Posted September 15, 2019 Entonces no lo han desmentido, han reconocido que son unos....... caras. Conste que no tengo ni idea del asunto y no te puedo aconsejar en ese aspecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alquimico Posted September 15, 2019 Report Share Posted September 15, 2019 hace 2 horas, Txuchin dijo: Entonces no lo han desmentido, han reconocido que son unos....... caras. Conste que no tengo ni idea del asunto y no te puedo aconsejar en ese aspecto. Aquí tienes más info sobre ello: https://www.eqpassion.de/Das_Geruecht_vom_17000Euro_teuren_Ersatzakku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jucarsol Posted September 21, 2019 Report Share Posted September 21, 2019 Buenas tardes . Estoy probando uno con 65.000 km. De autonomía seguro que hace más de 100 km. Yo lo gasto para trayectos cortos 30 km dia .Ir y volver al trabajo. Si el indicador de carga está de 0 a 100, cada décima parte hace más de 10 km yendo a velocidades de 60 km por hora de media aproximadamente. No sé si me explico bien. Estoy contento con él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts