Jump to content

Fortwo brabus reprogramado de segunda mano con luz d error de motor


SmartFly

Recommended Posts

Buenos dia.  Perdon sinó va aquí però no sabia donde ponerlo. 

El caso és que me estoy mirando un 451 brabus con 64000km que tiene hecha la repro. 

El coche esta en buen estado pero me mosquea la luz de averia del motor que tiene encendida. El propietario me comenta que me la gata quitar y que con la repro es normal q salga si el das caña  al coche. Que me volverá a aparecer si lo pongo a más d 170...q no es la idea... 

No se si es verdad o me esta intentando colar un gol.  Alguien ha oído algo de esto?  El coche lo probé y va como un tiro,  acelera bastante.  Me dice q le da 118cv...

Otra cosa q noté es el pedal de freno duro como una piedra... Hay q decir q no conducía un smart desde los primeros que salieron... Pero tan duro no se si es normal... 

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hummm! eso suena a sistema de vacío "chungo" por lo que no funcionará el servo y el pilotaje de la EGR o del turbo (o de ambos) no funciona, por eso se encenderá la luz.

¡ojo! que no tengo ni idea de como va el sistema en el Smart pero no irán muy lejos de ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal