Jump to content

Concesionario Mercedes en Valencia-masanassa.. como ha cambiado


falkensmart

Recommended Posts

Hola a todos,

Este post no tiene nada que ver con nuestros cochecitos, mas bien con el servicio que nos prestan los concesionarios  o al menos como yo lo veo. Desde hace muchos años he tenido mercedes y smart y la verdad que el trato en el servicio de taller en mercedes no me gustaba para nada. Cuando tenía que dejar el coche para cualquier revisión o reparación era como volver al siglo XX. Al menos en Massanasa-Valencia era acudir a unas instalaciones viejas, con el personal que cuidaba poco el trato con el cliente, me sentía como que casi me hacían un favor, donde no te explicaban nada ...vamos, que salia con mal sabor de boca rollo "joder lo que valen estos coches ya podían dar un servicio premium al cliente"..... Por ese motivo en los 2 ultimos años dejé de ir a la mercedes para las revisiones de mi anterior coche pero esta semana he tenido que ir ya que el coche que tengo ahora está en garantía y me ha sorprendido como han mejorado el servicio para que la experiencia sea buena y al menos salgas con buen sabor de boca (y con el coche reparado bien claro). En Valencia-masanassa han renovado las instalaciones, ahora te atiende un asesor que hasta el vestuario que lleva respira moderno, ya no van con esa camisa azul de conductor de autobús. Cuando te atienden vas a unas mesitas redondas donde espera cada cliente, no las mesas de oficina llenas de folios que ves datos de todos los clientes. Tu asesor con su tablet toma nota de todo y se preocupa de atender a tus explicaciones para posteriormente trasladarlo al mecánico. Ademas luego te da su tlf movil y todos los dias me ha informado por whatsap del estado del coche y que le estaban haciendo. Algo que supongo será normal en otras marcas en la mercedes es la primera vez que lo veo y eso que hace 10 años que tengo mercedes. Así que un 10 por las mejoras en mercedes Valencia. 

siento el chaparron pero quería contarlo ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena noticia, aquí sigue siendo como siempre , poca información, taller muy saturado y siempre hay que llevar el coche varias veces por el mismo problema

 

supongo que ante que cada vez menos gente esta dispuesta a pagar precios desorbitados (si desorbitados porque quien cobra mas de 90 euros hora en su trabajo...) tendrán que por lo menos ofrecer algo a cambio de ese dinero que cobran, porque cambios de aceite a 300 euros es un poco fuerte, mas que nada por los sueldos que tenemos en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal