Skip to content

Smart Cross Connect IOS

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

llevo un rato buscando la app de Smart Cross Connect para iPhone y no veo nada. ¿Alguien me podría ayudar con un enlace de descarga?

Muchas gracias, un saludo!

Publicado

Parece que la app ha desaparecido tanto para ios como para android. A mi me llegará el coche la semana que viene y para android no existe a app. La verdad es que tenía muy buena pinta. Ya lo siento :-(

  • 2 semanas después...
Publicado

Encontré la app para Android, pero al instalarla te salta un mensaje diciendo que ya no se mantiene el servicio, así que me imagino que aunque encuentres la app para iPhone te pasará lo mismo.

Y si me equivoco avisa, a ver si hay solución para Android jaja

  • 2 months later...
Publicado

Parece ser que en septiembre dejarse de estar operativo los mapas. 

Mis que seguirá funcionando como manos libres y música

  • 3 semanas después...
Publicado

Traducido por google de una pagina alemana creo que se entiende.

pasaré a tener Alexa en mi coche sin duda 

 

TRADUCIDO

La aplicación Smart Cross Connect, que ha estado disponible desde 2014, ya no estará disponible para descargar el 31.08.2018.  Sin embargo, los usuarios existentes de la aplicación tienen la opción de usarlos hasta el 30.08.2019, siempre que se instalen para el uso extendido y la última actualización obligatoria, disponible desde mediados de julio de 2018.  La desactivación cumple con la variante para Apple iOS, así como para los usuarios de Android.

 

 Desactivación confirmada oficialmente

 Cuando Smart lo preguntó, una portavoz de la prensa dijo: "La aplicación, que ha estado disponible en la App Store desde finales de 2014, solo estará disponible para su descarga hasta el 31.08.2018.  Los usuarios existentes de la aplicación pueden usar esta aplicación hasta el 30.08.2019.  Es importante que tenga la última actualización, disponible en la App Store desde el 25.07.2018, hasta el 31.08.2018 para usar la aplicación hasta agosto de 2019. "

 Uso hasta el 31 de agosto de 2019 posible

 El backend necesario para el uso de la aplicación se desactivará finalmente el 31.08.2019, por lo que los usuarios serán informados por adelantado de nuevo mediante un mensaje emergente.  El soporte para teléfono inteligente necesario y ofrecido hasta ahora, así como el kit de cable de carga para smart, que fue especialmente desarrollado para la aplicación smart cross connect, ya no estará disponible para el nuevo año modelo 2019.

 Los usuarios de teléfonos inteligentes existentes aún pueden conectar sus teléfonos móviles a través de Bluetooth al sistema de audio, etc.  continúe usando la transmisión de audio y manos libres.

 

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.