Jump to content
Sign in to follow this  
Olduwai

Smart Cross Connect IOS

Recommended Posts

Buenas tardes,

llevo un rato buscando la app de Smart Cross Connect para iPhone y no veo nada. ¿Alguien me podría ayudar con un enlace de descarga?

Muchas gracias, un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece que la app ha desaparecido tanto para ios como para android. A mi me llegará el coche la semana que viene y para android no existe a app. La verdad es que tenía muy buena pinta. Ya lo siento :-(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Encontré la app para Android, pero al instalarla te salta un mensaje diciendo que ya no se mantiene el servicio, así que me imagino que aunque encuentres la app para iPhone te pasará lo mismo.

Y si me equivoco avisa, a ver si hay solución para Android jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Traducido por google de una pagina alemana creo que se entiende.

pasaré a tener Alexa en mi coche sin duda 

 

TRADUCIDO

La aplicación Smart Cross Connect, que ha estado disponible desde 2014, ya no estará disponible para descargar el 31.08.2018.  Sin embargo, los usuarios existentes de la aplicación tienen la opción de usarlos hasta el 30.08.2019, siempre que se instalen para el uso extendido y la última actualización obligatoria, disponible desde mediados de julio de 2018.  La desactivación cumple con la variante para Apple iOS, así como para los usuarios de Android.

 

 Desactivación confirmada oficialmente

 Cuando Smart lo preguntó, una portavoz de la prensa dijo: "La aplicación, que ha estado disponible en la App Store desde finales de 2014, solo estará disponible para su descarga hasta el 31.08.2018.  Los usuarios existentes de la aplicación pueden usar esta aplicación hasta el 30.08.2019.  Es importante que tenga la última actualización, disponible en la App Store desde el 25.07.2018, hasta el 31.08.2018 para usar la aplicación hasta agosto de 2019. "

 Uso hasta el 31 de agosto de 2019 posible

 El backend necesario para el uso de la aplicación se desactivará finalmente el 31.08.2019, por lo que los usuarios serán informados por adelantado de nuevo mediante un mensaje emergente.  El soporte para teléfono inteligente necesario y ofrecido hasta ahora, así como el kit de cable de carga para smart, que fue especialmente desarrollado para la aplicación smart cross connect, ya no estará disponible para el nuevo año modelo 2019.

 Los usuarios de teléfonos inteligentes existentes aún pueden conectar sus teléfonos móviles a través de Bluetooth al sistema de audio, etc.  continúe usando la transmisión de audio y manos libres.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use