Jump to content

DISGUSTO DE MUERTE

Recommended Posts

Publicado

Pues eso, que tengo un disgusto de muerte, hoy ha sido un dia complicado, teniamos que llevar al chiquitin a la guarderia (sabeis que tenemos un Golden precioso de dos años) que mañana salimos de viaje y un &%$ de mala madre con un camion de $&%$%&$ empezo a lanzarnos chinas y CRASH a tomar por el culo la luna, sentimos el impacto por no vimos la raja hasta llegar a casa, ya se que paga el seguro, pero menuda putada, todo le pasa a mi peque, para un coche que no me da ninguna averia y mira todo lo malo le pasa a el.

Una preguntina, alguna vez se os ha roto una luna?? La reparan en el Sc o donde manda el seguro?? Luego entra agua o no suelen dar problemas??? La luna tiene el sensor de luces, el seguro lo pagara tambien, no???.

Desde luego, tienes dias en los que es mejor no salir de la cama. :cry:

Javi, si tengo libre eleccion de taller, te lo puedo llevar a ti o no reparais lunas ???

Publicado

Siento mucho el susto y posterior disgusto.

Como supongo tienes Terceros y Lunas, te lo paga el Seguro, incluidos aquellos elementos que vienen de serie en el coche como los sensores como es tu caso.

Respecto a dónde arreglarlo, con mi corredor de Zurich, puedo llevarlo donde quiera, que suele ser donde te pille más cerca si alguien te ha roto alguna luna y no te queda más remedio que encontrar rápida solución.

Como tu si puedes, de momento, aparcado sin temor a q te roben nada en el interior, puedes buscar cualquier taller especializado o el que has ido toda tu vida.

Yo en ningún caso iría al SC.

Saludos y suerte y rapidez en su arreglo.

Publicado

Reparar la raja te será imposible. Lástima.

Si el impacto hubiera sido igual o menor a una moneda de 2 Euros, se podría haber reparado (siempre y cuando no esté en el campo de visión directa del conductor).

La tecnología de vaciado de aire e inyección de resina te hubiera eliminado el impacto y te le hubiera devuelto a su resistencia inicial en 30 minutos y sin necesidad de desmontar el parabrisas.

Saludos. 8)

Publicado

Lo siento Bad!! Qué mala suerte! De todas formas... no es muy "fragil" la luna del smart?? lo digo porque aqui han caido granizos (muy fuertes eso si) y tengo la luna como picada. En situaciones normales no se nota pero cuando te pega el sol defrente y esta bajo se ven como puntitos.

Animo "Bat"!!!

Publicado

Animo Cristian, que no pasa nada, Las lunas se rajan y se cambian sin ningún problema. Lo de los sensores de lluvia, luces, retrovisores y demás quedan como nuevos, ni te enterarás.

A mi se me rajó una en el Ka y cuando me la cambiarón, toma ya, era un nuevo modelo y habían tintado una zona por la que entraba luz aunque tuvieras los parasoles bajados. :wink:

Publicado

como va eso de reparar un pequeño chinazo¿?¿?¿

esq nada mas sacarlo del concesionari me chino un camion joput* y la marca es como una pequeña mosca en una esquina........ no se nota mucho pero acabo de leer lo de reforzar...........

¿?¿?por esa mierdilla de chinazo pierde seguridad¿?¿?¿

saludos

Publicado

wolf, si pierde fuerza, no mucha pero si.

Hay talleres en los que si el golpe no es muy fuerte, lo reparan y no te cobra nada el seguro.

Cuanto antes lo arregles mejor, pero si no es muy grande tampoco tienes que alarmarte.

Publicado

No sabría responder si es resistente o nó...

1- Tengo un arañazo provocado por el limpia parabrisas.

2- Me lanzaron un bote de Spray desde un puente que provocó que se soltase la pieza del sensor del fuerte impacto... tras comprobarlo sólo tenía unas gotas de color rojo :evil:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal