Jump to content

Elevalunas eléctrico


Incub0

Recommended Posts

El tener unos pequeñines tan digamos... "exclusivos" tiene sus pros y sus contras, tengo el elevalunas del conductor  roto y en el taller al hablar con mercedes venden el kit con motor por 350 euros o algo así me han dicho... casi me desmayo. Me han dicho que si encuentro yo la pieza genial si no habría que desmontar y mandarlo a arreglar.

He visto estos pero al no saber y ser un negado en todo lo relacionado a mecánica y demás no se si realmente valen para nuestros pequeñajos, que opináis? además si valen está bien de precio parece.

https://www.recambioscoches.es/blic/7921613

https://www.autodoc.es/blic/7921613   (misma marca que el otro será el mismo posiblemente)

Tengo la duda porque luego veo este en una página solo de smart y no son iguales por eso no me fío:

https://www.edsmartparts.nl/es/deuronderdelen/508-70-smart-roadster-452-raammechanisme-compleet.html#/37-position-left

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxito dijo:

El de Ed si que es compatible 

Muchas gracias! en total son unos 116€ y no quería arriesgarme... es caro pero teniendo en cuenta la dificultad de encontrar piezas para nuestros roadys no está tan mal, el mantenimiento se está convirtiendo ya a como si tuviéramos un deportivo "grande", tenemos que cuidarlos!! xD voy a pedir la pieza ;) muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2019 at 12:01, Txuchin dijo:

Si lo compras en desguace puedes conseguirlo (con motor) por unos 35 euros, 116 euros por uno usado es francamente caro, otra cosa es si fuese nuevo.

Posiblemente pero ya en los desguaces no hay casi piezas del roadster, y al usarlo como coche único y estos días de lluvia me urge ya que lo uso a diario para ir a trabajar. Lo de encontrar algunas piezas en unos años va a ser casi imposible y subirán los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo la situación pero en La Torre tienes elevalunas (en los coches) seguro porque los he visto yo hace un par de semanas y, supongo, que alguno seguirá allí.

Edito: Perdón, no había caído en que hablas del Roadster......

Editado por Txuchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Txuchin dijo:

Entiendo la situación pero en La Torre tienes elevalunas (en los coches) seguro porque los he visto yo hace un par de semanas y, supongo, que alguno seguirá allí.

Edito: Perdón, no había caído en que hablas del Roadster......

Sip es el Roadster, en el resto de modelos de Smart supongo que será más fácil encontrar piezas ya que hay muchas más unidades, pero en el Roadster cada vez es más difícil y no eso, cada vez más caras, en la Mercedes por el elevalunas del conductor, según me dijo mi mecánico habitual que llamaron, creo que eran 350 y pico!!! y no creo que fuera por que es el Brabus ya que supongo que llevarán el mismo elevalunas desde el de 60 hasta el Brabus (supongo), pero como dice Ignatius Farray.... AYY QUÉ CALVARIOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal