bernabejv Posted January 3, 2019 Report Share Posted January 3, 2019 Tengo un problema con la luz de freno izquierdo y con la tercera luz de freno. La luz de freno derecho funciona correctamente. He comprobado fusibles y lamparas. ¿ Podría ser un problema de cableado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 3, 2019 Report Share Posted January 3, 2019 como has comprobado los fusibles? con un polimetro en continuidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernabejv Posted January 4, 2019 Author Report Share Posted January 4, 2019 Exactamente, y ademas según el manual el fusible de las luces de freno es unico para todas las lamparas. Esto es lo que me esta volviendo loco. Empiezo a sospechar que sea un problema del cableado, he respasado conectores, lamparas, etc. y todo parece estar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 4, 2019 Report Share Posted January 4, 2019 pues es difícil todos los cables de la señal de freno van a un punto común que sale de la válvula del pedal de freno tienes que comprobar que en el conector llega el positivo del freno y el negativo de la masa, que es marrón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelusse Posted January 4, 2019 Report Share Posted January 4, 2019 On 3 de enero de 2019 at 20:05, bernabejv dijo: Tengo un problema con la luz de freno izquierdo y con la tercera luz de freno. La luz de freno derecho funciona correctamente. He comprobado fusibles y lamparas. ¿ Podría ser un problema de cableado ? Entiendo que has comprobado que no llega corriente al piloto, te lo digo porque a mí me pasó y era un contacto del conector del piloto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts