Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola que tal a todos, creo que ya es muy trillado este tema, pero tengo una duda. 

Actualmente tengo un 451 passion, que lleva montadas las 155/60/15 delante y 175/55/15 detrás.

Se tronaron mis neumáticos traseros, por lo que quiero cambiarle a los 195/50/15 y delante dejarle los que traia, por que relativamente estas en excelentes condiciones, hay algun problema de estabilidad? posteriormente le cambiara los 175 delante

Espero sus opiniones y Saludos   

Publicado
hace 20 horas, renatope dijo:

Hola que tal a todos, creo que ya es muy trillado este tema, pero tengo una duda. 

Actualmente tengo un 451 passion, que lleva montadas las 155/60/15 delante y 175/55/15 detrás.

Se tronaron mis neumáticos traseros, por lo que quiero cambiarle a los 195/50/15 y delante dejarle los que traia, por que relativamente estas en excelentes condiciones, hay algun problema de estabilidad? posteriormente le cambiara los 175 delante

Espero sus opiniones y Saludos   

Hola! Aquí en el foro hay alguno que hizo ese cambio, y puso 175 delante y 195 detrás, manteniendo las llantas originales, y las sensaciones que contaba eran positivas en tema estabilidad. Mantener las 155 delante durante un tiempo no creo que genere problemas en un uso normal. A ver si alguien ha hecho ese cambio. Saludos

Publicado

Yo he montado 175 en ambos ejes y el resultado, para mí, es excelente. Creo que detrás no necesita más goma, si no delante, que es donde gira y donde frena. 

Publicado

Yo atras no pondria tanta goma por que no te va hacer falta,, pero delante si le puedes meter 175 le vas a notar mucho mas fino en las curvas y sobre todo en las frenadas, yo ahora tengo delante y detras lo mismo y se nota mas estable y mucho mas seguro cuando freno en mojado. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal