Arthur_2 Posted October 20, 2018 Report Share Posted October 20, 2018 Hola a todos, He pasado horas buscando info al respecto y tengo todo claro salvo que yo no veo el conector al que enchufar el reloj, es más, está el hueco en la placa electrónica pero no el conector. Es posible que en algunos modelos del 450 ni siquiera haya conector? Se puede comprar una placa con conector y sería intercambiable? Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 20, 2018 Report Share Posted October 20, 2018 el conector lo lleva el cable del reloj no la placa base de la isla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted October 20, 2018 Author Report Share Posted October 20, 2018 hace 38 minutos, audiomeca dijo: el conector lo lleva el cable del reloj no la placa base de la isla Mil gracias por tu respuesta Audiomeca, Este es el único sitio donde conectaría el "macho" del reloj, pero no veo la "hembra". No sé si será que mi Passion venía sin esa opción de serie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted October 20, 2018 Author Report Share Posted October 20, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted November 7, 2018 Author Report Share Posted November 7, 2018 Hola chic@s, ¿Alguien puede sembrar luz sobre mi camino? A ver si por las fotos alguien me pudiera decir. Me da pena haber comprado el reloj y ahora no poder ponerlo. Mil gracias Arturo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted November 7, 2018 Report Share Posted November 7, 2018 es en ese conector donde tienes que conectar el que trae el reloj pon foto del conector del reloj y el conector del reloj es hembra no macho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arthur_2 Posted November 7, 2018 Author Report Share Posted November 7, 2018 Hola Audiomeca, Tenías razón, ese era el conector pero no imaginaba que estaba ahí (veía) el cobre de la placa del coche. Mil gracias por tu ayuda!! Arturo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts