Jump to content

Necesito ayuda


baronrojo

Recommended Posts

El caso es que me comprado uno SMART,,estoy contento y ilusionado ,,lo que mirando con un compañero,me comenta que no encuentra normal que un automatico le pase esto,,,,el coche parado en cuesta,con la A de automatico no se aguanta,se me va hacia atras,,y cuando acelero no sale progresivamente,,sale de golpe,,se tiene que tener mucho pulso con el pie,pero aun asi me pasa,,,i tengo que jugar con freno de mano,,es normal??

vosotros con esperiencia,,o que sepais algo de mecanica ,ya me decis que puede ser

gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que estamos hablando de un fortwo. No sabemos el kilometraje ni estado del embrague. Lo ideal sería que alguien que entienda de estos coches, te posicione el actuador de embrague y te haga un reglaje del punto de roce con la máquina (star). También tendrá que revisar soportes de motor y caja. A ver si se soluciona pronto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2018 at 17:28, Maxito dijo:

Buenas , ahora que ya se que es un fortwo 61 , veo que tienes el embrague mal ajustado o en las últimas . Si vienes por Manresa puedo echarte una mano.

Saludos

pues no te digo que no!!!cuando me digas me hacerco,,tengo miedo a cargarmelo,,ya que entiendo muy poco de mecanica

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal