Jump to content

" ME PRESENTO "

Recommended Posts

Publicado
Bienvenido.

Date una vuelta por los post, tienes para rato jejeje, y encotraras de todo y más :lol::lol:

De que color es¿?

De dónde eres¿?

Que extras tiene¿?

FOTOSFOTOS y más FOTOS

Es negro, con aire , versón pure, con techo convencional, tapicería impecable y pintura tambien.

Comprado a un particular, 80.000 klms , sin golpes , bien cuidado, uso particular y no de empresa.

5.000 €

Creo que ya puse que era de septiempre de 2.002 y con libro de revisiones en mercedes y factura de cambio de bateria y garantia firmada.

Tengo la maquina de fotos estropeada y en octubre empiezo a trabajar en mi segundo trabajo, comprare una, pondre fotos.

La verdad es que lo compre fuera de mi localidad , que es Elche y vine todo el rato por la autovia a 130 klm/h con el aire puesto y va muy suave.

La suspensión es dura , pero eso es lo que hay .

Aunque estoy un poco asustado despues de leer por aqui que el motor no aguanta muchos kilometros y no se repara, se cambia entero, con lo que a lo mejor no he hecho una compra acertada, o sea tenía que haberlo comprado con menos kilometros.

¿ Que opinais ?

SL 2

Publicado

Bienvenido!!

Otro F2..el auténtico y puro SMART.

Espero que lo disfrutes mucho a pesar de la suspensión dura.

Con lo que mola tener un Smart, se puede llegar a considerar eso

una cuestión secundaria.

Jejejejeje

:P

Publicado

Soy grande, mido 1.85 y peso 115 kilos. Los que me conocen no se lo creen y me dicen que como puedo ir enlatado ahi dentro. Yo no se que me pasa pero me da risa, y despues aparcar, por dios, aparcar, que gozada. Como segundo coche es único.

Publicado

Bienvenido. Seguro que lo disfrutas muchos años.

Los que daban más prlbemas de motor eran los 600 c.c. No te preocupes por los km que los motores diesel si se cuidan bien no suelen dar problemas. Controla el aceite y cuida el turbo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal