Jump to content

Todos contra SmartCenter Joan Güell


cradex

Recommended Posts

Ayer fuí a buscar el F4, al taller, desmontaron parte del tablier para poner bien una goma o junta del cristal delantero, mientras esperaba habían 3 personas quejandose, a una le querían cobrar 1700€ solo de mano de obra por una problema con la caja de cambio, el taller no le cobraba las piezas que según ellos habían sacado de otro coche :?: 8O :?: (pense, espero que no sea el mio) la mujer decía que llevaba 5 años quejandose de que el cambio no iba bien, y que nunca le había hecho caso, bueno os cuento mi experiencia.

Cuando me iba a ir, veo que el cenicero ha desaparecido, vuelvo a entrar, viene el chico, empezamos a buscar por todo el coche, y resulta que estaba en el suelo de las plazas traseras, me voy, pongo el aire en marcha, coño no sale aire, joder si sale por los pies, cuando el mando indica que debería estar saliendo por la luna delantera, mierda han montado mal el mando, pedazo de inutiles. Ahora a volver otro día a llevar el coche, dejarlo, etc.. MIERDA. :evil: :evil:

El cristal delantero tienes unas ralladas, paro y compruebo por suerte que solo es suciedad, ya no pido que me limpien el coche, pero como mínimo que tampoco lo ensucien, y si lo hacen que mínimo que limpiar lo que ensucian.

Bueno, la experiencia como para no repetir. Buscaremos otro SC para cuando toque la revisión.

Se me olvidaba, tuvieron que revisar el montaje de la bandeja trasera, porque el domingo al quitarla, el soporte se vino abajo, estaba suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El viernes al mediodia, nos entregaron en JG un F4 con acabado Pulse.

El sábado en casa, me di cuenta que lleva las ruedas del acabado pure o sea llantas de acero de 14" con neumático 175, cuando deberían ser llantas de acero de 15" con neumáticos 195, y las gomas que unen el parabrisas delantero estan mal puestas.

Hoy les llamare pero mucho me parece que va a quedar en una pataleta, y que no voy a consequie nada.

Ya os contare.

Saludos.

Os cuento el vendedor nos dice que pidamos hora al taller para solucionar el tema, asi lo hacemos, nos dan hora para el 2 de noviembre, comentamos el tema de lo neumàticos, y dicen que da igual que el 2 de Noviembre.

Esta mañana lo hemos llevado, y a las 15.30 nos llaman del taller para comentar que el coche esta listo, pero que el vendedor ha dicho que de cambiar las llantas nada de nada, resulta que el coche ha sido fabricado en el 2005 (ya me lo olia yo al ver las llantas de 14"), el maldito vendedor nos ha engañado y encima no se atreve a dar la cara, espero sinceramente NO encontrarlo por la calle.

He mandado un correo a SMART ESPAÑA explicandolo todo, seguramente no arreglaremos nada, y posiblemente el coche me lo hubierae quedado igual sabiendo estos temas, pero me jode mucho que me engañen o estafen, llamarlo como queráis.

Evidentemente a partir de hoy la publicidad que voy a hacer en todos sitio de ese SC, no sera buena precisamente.

Hare todas las gestiones que esten en mi mano para que le den un toque al vendedor, Hoja reclamaciones etc..

Normalmente te llaman al poco de comprarlo para hacer una encuesta, aprovecha eso para poner los puntos sobre las i's.

Yo por lo contrario he puesto en un pedestal a Driver...así si le suben el sueldo vamos a medias :lol:

Que me suban el sueldo... Quins collons.... En todo caso, si la encuesta sale bien, no me quitan el sueldo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, este tema ya me es familar, yo misma lo sufrí en mis carnes: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2426&highlight=

A mi me toca la revisión A y gracias a Dios que la puedo pasar en el taller Automóviles Fernández, porque en Güell no me van a ver el pelo.

Además se me cayó el espejo del retrovisor derecho y se me ha escuarteado el espejo por un golpe que le dí contra una columna. Me comentaron que lo pasara por la garantía pero eso significa llevarlo a JG, así que prefiero pagar y que me lo pongan nuevo en el de A. Fernández. :D

Mucho ánimo para los que teneis el coche en JG. Pronto estará listo el taller en Zona Franca que llevará la Garantía de Smart. Así que muy pronto lo podremos llevar allí. Ojalá tengamos un buen trato. Con lo poco que cuesta que te traten con EDUCACIÓN.

Entiendo que vayan con trabajo y estén quemados pero eso no justifica que te tengan que tratar mal y hacer mal el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de exponer mi queja teléfonica al 902 115 086, yo aconsejo a la gente que lo haga mas que nada pq llaman la atención al taller a ver si asi conseguimos que se den cuenta.

Tb envie mail a smart y a daimlerchrysler y la semana que viene llevare mi carta de reclamación al taller para que la sellen y a consumo, creo q mas no puedo hacer, a parte de no volver a pisar el taller solo para que me sellen la hoja de reclamación.

8O 8O 8O 8O

Yo hice lo mismo, pero llamando a mi Concesionario que hicieron finalmente de intermediarios y me ayudaron mucho. Mandé 2 e-mails a Smart y Daimlerchrysler y me contestaron al momento, incluso me llamaron para preguntar que había pasado y como estaba el tema. Y finalmente me acabó llamando el Jefe del Taller para disculparse... :roll:

Opino que se debería hacer una pitada o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ESCAPAD de Mercedes- Smart Louzao Coruña

--------------------------------------------------------------------------------

Os aconsejo no ir JAMAS a LOUZAO Coruña.

La verdad es que cuando llevé mi SMART a la Mercedes, me dije. Bueno, cobrarán, pero desde luego no me darán gato por liebre.

En mala hora me dejé caer por allí.

Dejé el coche aparcado un mes en casa sin tocarlo y cuando fuí a cojerlo para hacerle la revisión, no me iba la marcha atrás. Les pedí que me hiciesen una revisión y me mirasen el tema de las marchas. Les pedí también una copia de la llave.

A los 15 días me llaman que ya lo tienen. 1200€. Si 1200€ (200.000 de las antiguas pesetas). Que si no se que historia pierde aceite y que el cambio sale caro.

Bueno, voy y pago lo que me dicen, pensando, me dejo la talegada, pero el coche no me da mas un problema.

El coche lo usa mi mujer, desde entonces le hizo exactamente 5.020 km.

Pues vuelve a fallar lo mismo, el cambio va cuando le da la gana.

Alguna vez me había fallado, pero no le di importancia pues se arreglaba con intentarlo un par de veces, pero se veía que de cuando en cuando fallaba.

El otro día (6 meses después) se me bloquea el coche. Y no lo puedo mover ni para adelante ni para atrás.

Lo llevo de nuevo, y me cobran 380€. Les reclamo la llave que les había pedido hace 6 meses y me la dan, pero cobrandomela otra vez. Así que empiezo ya a mosquearme un mucho.

Les pregunto por el tema de sacar el airbag del pasajero y me dicen que no se puede, y que las sillas oficiales que hay son solo para niños de mas de 9 años.

Curioso, porque cojo una publicidad en la que venden una silla de 0 a 12 kilos.

Mosqueante, no saben ni lo que venden.

Me voy sin la llave que tengo pagada desde hace 6 meses.

A los dos días de sacar el coche del taller, voy con el coche, y entrando en una curva, bajo marcha y freno, y en plena curva, me entra la bajada de marcha, el coche se me frena y con el suelo mojado pego una derrapada y se me cruza el coche, lo contravolanteo y se cruza para el otro lado y finalmente tras varios bandazos, el coche se estabiliza. (todo esto a 50 por hora).

Voy a El Corte Inglés, y a la hora de salir, con mi ticket en la mano, en plena cuesta de salida, con 2000 coches detrás, el cche deja de meter marchas. Se queda en N y no hay nada que hacer.

Afortunadamente como persa poco, lo empujo y lo aparco a mano. A los 5 minutos pruebo y el coche ya le entran las marchas así que me voy al trabajo y llamo a los de la MERCEDES.

El coche ya ni arranca, ace un ruido de lo mas detestable, como que se va a caer el motor. Al final se lo llevo y le digo a Noemí de recepción (Me deben de conocer como el primo), que si me tengo que gastar un duro que me lo diga que me llevo el coche de allí.

Tiene el cuajo de llamarme hoy para decirme que hay que cambiar no se que historia del cambio, que la pieza son 245€.

La digo que no, que se quede tranquila, que ya voy por el coche.

Me dice que lo tienen todo abierto muy sorprendida. Bueno pues le pido que lo cierre y que ya pasaré a por el o mandaré a una grúa.

Despues de gastarme en menos de dos pasos por el taller casi 300.000 peselas (2.000 €) me parece a mi que el coche tendría que ir como una seda.

Supongo que ahora me queda ajo y agua.

No os voy a aburrir con mas pifias que tuvieron, esas ya me las reservo yo, pero la cuestion es.... ¿alguien sabe de un mecánico en Coruña - Santiago - Vigo, bueno, bonito, barato, y de confianza.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que seguro que hay alguien que te puede ayudar en lo de encontrar un taller decente por la Coruña.

En el peor de los casos yo me daba un viajecito a San Sebastián y que te lo mirara Protech (Javi).

En lo que te puedo ayudar es en el tema del airbag:;)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3532&highlight=silla

Esto de los talleres es un poco preocupante, veo que es un tema bastante generalizado.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

400€??? Que modelo llevas un Fortwo o un Forfour? A mi en la mercedes me llegaron a cobrar con la revisión de tipo B 350€ (Forfour)

Despues la revisión C en el SC de Fernán gonzalez (Madrid) fueron 180€.

Con el fortwo creo recordar que la revision B fueron 160€.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Es un fortwo pulse del 2003 gasolina. Revision tipo B

En Fernandez Barcelona me han dicho que 400 € .

MB Motors Cabrera: 400 €

MB Granollers me han colgado el telefono muy amablemente.:mad:

y en Joan Guell 300€ .... pero, visto lo visto, antes de llevarselo a JG me lo hace paco el del barrio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 6 months later...

Mirad últimamente he tenido bastantes problemas con la mercedes y sus reparaciones, pero quiero comentar algo que es muy importante que todos los del foro sepais. Las quejas a los concesionarios mercedes no las agais nunca de viva voz, hacedlas por teléfono... porque direis... pués bien simple el departamento de calidad de mercedes (que es exterior al concesionario) grava las conversaciones y si llamais con tono cabreado al cavo de un par de dias te llama una señora muy amable y te comenta tu caso de pe a pa... esto a los concesionarios no les hace ninguna gracia porque si se repite podrian llegar a perder la estrella de su fachada... (imagino que por este motivo no te han dado el precio por teléfono... para que mercedes no pueda decir caray!! que chufla pega este, o que barato que es ese)

En fin el jefe de taller me comento que el pollo de la llamada + mi queja en servicio postvenda merche habia llegado muy arriba y que no había para tanto..

ej: cambiar turbo cotización oficial mercede 2,5 horas de trabajo (un chollo) realidad... el coche lleva 3 semanas en el taller de las narices..

Recordad las quejas por teléfono siempre!!!!

Que nos quejamos que la merche es cara y lo es.. pero recordad que un mercedes es un mercedes y los servicios de la casa son de 1ªlinia...

Ej: cambiar el turbo sale caro.... pero si lo haces en la mercedes el turbo completo tiene garantia, ya no del taller... es decir el taller refacturaría toda la mano de obra de cambiar el turbo entero en los próximos dos años a mercedes alemania... o sease que la parte más delicada del coche esta garantizada ante rotura por 2 años.... (no puedo decir que eso sea caro)

Leedlo atentamente que hay cosas interesantes....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modest lo que dices tiene muhco sentido, cuando me pitaron el lateral me llamaron de calidad y les dije k estaba mal pintado que habiant ardado mucho, que me devolvian el coche siempre sucio, y que el trato personal solia ser una mierda, sobre todo en Joan Güell. Bueno pues en un par de dias me llamaron para que llevase el coche. me lo pulieron y me lo adecentaron.

Quien no llora no mama:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

hola gente hace tiempo que no puedo conectar aqui porque he estao fuera y al llegar me he enterado de un sitio pra llevar el smart, un taller que lo empiezan a montar ahora un chico de granollers ( especializado en smart ) que ha trabajado mucho tiempo en la mercedes de alli me han dado su telefono y direccion y me ha explicado la idea de hacerlo un tller mas familiar y sobre todo y lo mas importante economico

no se viendo como son en el sitio de la estellita mas vale probar alguien como e que sabe de que va el tema y mas barato

por si os interesa el numero es el 600521293 y la direccion es en la crta. de ribes nº 92 en corro d'avall 08520 vamos al lado de granollers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal