Jump to content

Todos contra SmartCenter Joan Güell


cradex

Recommended Posts

Como ya es bien sabido muchisima gente ha tenido problemas con este taller (si se le puede llamar así), han llegado a tal punto de precariedad que aún o entiendo como la gente sigue llevando sus coches allí.

Si habeis ido leiendo el foro ya hay muchos escritos contra Joan Güell y mios unos cuantos. Ayer me dieron mi Roadster despúes de pasar dos meses en sus instalaciones y que lo llevaran a Zona Franca donde hacen chapa y pintura dos veces una por el accidente que tuve y la otra pq al tenerlo en la calle se lo rayaron, me gusta poco la idea q me rayaran el coche, pero lo que no me gusta es q conducian mi coche, un vehiculo que no ha hecho el rodaje hasta sus instalaciones del Zona Franca ( a saber que le hicieron por el camino ). Esto es algo que no podemos evitar al dejar nuestros coches en manos de esa gente, pero el colmo llego cuando revise el coche, me habían robado la PDA, si si digo robado pq el dia que tuve el accidente llevaba la PDA junto a los cables y el GPS, pero el dia que lo fui a recoger solo habia GPS y cables. Como un taller abalado por la marca Mercedes puede tener a ladrones trabajando esn sus instalaciones, es algo que no puedo comprender. Se lo comunique al mecanico que me entrego el coche, el cual estaba delante, y el amablemente fue a descirselo al jefe de PostVenta, ese prepotente con corbata que esta en el despacho siempre. Ellos se lavaron las manos ya que era su palabra contra la mia, asi que quedamos que prefería no volverlos a ver nunca mas.

Tengo dos Smarts y he sufrido malos tratos por parte del Taller Joan Güell durante 3 años, como muchos dicen entras con el coche por una revisión y nunca sabes como saldra.

Después de este tocho quería proponer, a ver si lo veis correcto, que todo el mundo que lleve el coche al Joan Güell haga una reclamación por cualquier tipo de problema que hayan tenido con ellos, yo ya tengo mi hoja de reclamación y la semana q viene sera presentada. Como bien dijo el incompetente del despacho tengo 17.000 clientes, damos a basto y por unos cuantos que os quejais no vale la pena. Les comente que había un foro donde muchisima gente quejaba de su taller y me comento que como somos unos pocos comparado con sus 17.000 clientes, eso no es nada.

Reclamad todo lo que podais enviar mails a DaimlerChrysler ( es_atencionalcliente@daimlerchrysler.com) a Smart poned hojas de reclamación lo que sea pero no os quedeis con los brazos cruzados, algún dia les diran algo y si les pueden quitar el taller mejor que mejor pensad que es Barcelona y es obligatorio para la marca tener un taller oficial, y no una chapuza como la que tienen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo en cuanto tenga algún tipo de problema, hoja de reclamación al canto.

Y a escribir a los periódicos como ya he hecho en alguna ocasión, suele ser mano de santo. Aunque juegan con la ventaja del volumen de gente que debe pasar por sus manos.

¡Que se entere la gente!

El único error que cometiste fue el de la PDA, que te la tenías que haber llevado. O haber hecho una hoja con lo que dejabas en el coche firmada por ellos, al estilo presos de las pelis, que cuando sales te lo hubieran devuelven en un sobre.

Yo es que cuando he dejado otros coches me he llevado hasta los tapones de las ruedas (es un decir), no dejo nada de nada, ni en guanteras y ni en el maletero.

Es para estar ofuscado, que fuerte que te lo rayaran 8O , pero lo malo es la impotencia de ver como se te ríen en la cara y ves que no puedes hacer nada.

Ante que medidas adoptar en estas situaciones, sólo cantare aquello de:

A ella le gusta la gasolina

(Dame mas gasolina!)

Como le encanta la gasolina

(Dame mas gasolina!)

A ella le gusta la gasolina

(Dame mas gasolina!)

Como le encanta la gasolina

(Dame mas gasolina!)

Saludos. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te hubiese aconsejado comprarlo en Cabrera de Mar, trato exquisito en todos los sentido, siempre informado de todo, el mejor precio.

Bueno cualquier lugar menos el SC de Joan Güell, q los vendedores pueden ser mejores o peores pero PostVenta son TercerMundistas :evil: :evil: :evil:

La verdad es que lo encargamos el viernes pasado pensaba que ya no quedaban CDI, pasamos por delante por casualidad y lo acabamos comprando, seguramente las revisiones las pasare en Cabrera de Mar, ya que vivo en Sant Vicenç de Montalt.

No seras del maresme?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop por eso lo llevo a Joan Güell pq sino mi coche iria a Cabrera sin pensarlo, el vendedor que me atendio Oscar es simpatiquisimo y las instalaciones estan muy muy bien, piensa q son MB motors (Mercedes) y tienen un taller con cara y ojos, fueron los únicos q me encontraron un Roadster Brabus Xclusive y al mejor precio, si vas dale recuerdos a Oscar le dices q soy el del Xclusive jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nop por eso lo llevo a Joan Güell pq sino mi coche iria a Cabrera sin pensarlo, el vendedor que me atendio Oscar es simpatiquisimo y las instalaciones estan muy muy bien, piensa q son MB motors (Mercedes) y tienen un taller con cara y ojos, fueron los únicos q me encontraron un Roadster Brabus Xclusive y al mejor precio, si vas dale recuerdos a Oscar le dices q soy el del Xclusive jejejeje :lol::lol::lol:

Como yo curro en Barna, puedo pasar por Cabrera, ya te lo llevo yo :lol: :roll: , y así pruebo el brabus ... :rcnegronegro: :P

Es broma, si algún día vas, así me das una vuelta con el Brabus Xclusive y nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok a ver si se hace alguna concentracion ahora q lo tengo en casita y lo llevo :) que tengo ganas. Yo de ti iria a Cabrera de Mar a ver si puedes anular la compra de Joan Güell y comprarlo allí no te arrepentiras, piensa q si hay un 4F CDI libre estan obligarlos a cederlo al concesionario q lo pida. :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok a ver si se hace alguna concentracion ahora q lo tengo en casita y lo llevo :) que tengo ganas. Yo de ti iria a Cabrera de Mar a ver si puedes anular la compra de Joan Güell y comprarlo allí no te arrepentiras, piensa q si hay un 4F CDI libre estan obligarlos a cederlo al concesionario q lo pida. :wink::wink::wink:

El problema es que he dado paga y señal de unos 1.200€, de todas maneras no tendras el telefono de Oscar que lo podemos intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque compres el coche en un sitio, la revisiones se pueden pasar en cualquier SC oficial, no?

Entonces no le veo más problema. De acuerdo que el SC que no te lo ha vendido podria mosquearse, aunque no deberia, ya que si te tratan bién gana un cliente. Yo no se si pararé las revisiones donde lo compré, también me cae un poco lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque compres el coche en un sitio, la revisiones se pueden pasar en cualquier SC oficial, no?

Entonces no le veo más problema. De acuerdo que el SC que no te lo ha vendido podria mosquearse, aunque no deberia, ya que si te tratan bién gana un cliente. Yo no se si pararé las revisiones donde lo compré, también me cae un poco lejos.

Creo que es la opción más sensata, todo y que mirare sin en Cabrera les queda algún CDI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porke no haceis una cosa mejor? como organizar una KDD de todos los foreros de los aledaños (QUE NO SOYS POCOS) Y hacer una pitada en las puertas del concesionario?

Creo que os da menos quebradero de cabeza y os sera mas efectivo. Y ahi si que conseguireis dejarlos a ellos en ridiculo, minimos os juntariais 10 smart, porke soys un monton de por ahi.

Os haceis 1 cartel entre todos y ala, pitada conjunta. Yo desde luego... si estuviera por ahi me apuntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porke no haceis una cosa mejor? como organizar una KDD de todos los foreros de los aledaños (QUE NO SOYS POCOS) Y hacer una pitada en las puertas del concesionario?

Creo que os da menos quebradero de cabeza y os sera mas efectivo. Y ahi si que conseguireis dejarlos a ellos en ridiculo, minimos os juntariais 10 smart, porke soys un monton de por ahi.

Os haceis 1 cartel entre todos y ala, pitada conjunta. Yo desde luego... si estuviera por ahi me apuntaria.

Parece divertido, pero aún no me han entregado el smart, por lo cual todavía no he tenido problemas con ellos, y espero no tenerlo, pero si lo compro o llevo a otro SC, seguro que no los tendre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del inmenso volumen de clientes es un arma de doble filo, porque si se enteran a quien están llevando el coche .. igual cambian rápidamente de parecer y veo al SC vendiendo rosas en los semáforos.

No se puede ser tan prepotente con quien te da de comer.

Yo he tenido también una desagradable historia y me consta que son el taller más incompetente que he visitado jamás.

No creo que vuelva ya que pronto me tocará pasar la revisión, pero tengo claro que a la mínima les casco la hoja de reclamaciones.

A parte de todo, ya me harté de llamar al teléfono de atención de Smart..y estoy convencido de que son conocedores de su famosa inutilidad..pero donde no hay..no se puede sacar.. :cry:

Ya contaréis qué se hace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del inmenso volumen de clientes es un arma de doble filo, porque si se enteran a quien están llevando el coche .. igual cambian rápidamente de parecer y veo al SC vendiendo rosas en los semáforos.

No se puede ser tan prepotente con quien te da de comer.

Yo he tenido también una desagradable historia y me consta que son el taller más incompetente que he visitado jamás.

No creo que vuelva ya que pronto me tocará pasar la revisión, pero tengo claro que a la mínima les casco la hoja de reclamaciones.

A parte de todo, ya me harté de llamar al teléfono de atención de Smart..y estoy convencido de que son conocedores de su famosa inutilidad..pero donde no hay..no se puede sacar.. :cry:

Ya contaréis qué se hace.

Un saludo.

Una indiscrección Davidsi que es "El club de la Trucha"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti Davidsi para la revisión lo llevaba a Automoviles Fernandez que cae muy cerca y te ahorraras problemas, para reparaciones no vale la pena pq los llevan a Joan Güell, ya hay una hostoria sobre esto de una chica por el foro, asi que no te lo pienses y no lo lleves a Güell te arrepentiras, yo pense lo mismo el dia que tuve el accidente y mira como he acabado, ahora ya estoy escarmentado., pero me ha costado q me roben la PDA yme tomen el pelo. :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti Davidsi para la revisión lo llevaba a Automoviles Fernandez que cae muy cerca y te ahorraras problemas, para reparaciones no vale la pena pq los llevan a Joan Güell, ya hay una hostoria sobre esto de una chica por el foro, asi que no te lo pienses y no lo lleves a Güell te arrepentiras, yo pense lo mismo el dia que tuve el accidente y mira como he acabado, ahora ya estoy escarmentado., pero me ha costado q me roben la PDA yme tomen el pelo. :? :? :?

Quieres decir que si lo llevo a Automoviles Fdez para una reparación, ellos cogen y lo llevan a Güell??

Pués manda co**nes. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor lo mandan a Joan Güell ya hay una hostoria sobre una dirección asistida de una chica del foro que lo llevo a AF y lo derivaron a JG pq la garantia la gestiona JG por ser SC oficial, es el unico de Barcelona.

Alguien se ha dado cuenta que ahora venderan MArca Chrysler y Dodge, el otro dia estaba poniendo los carteles, a ver si tenemos suerte y dejan tb Smart y se lo lleva todo AF.

Crucemos los dedos, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor lo mandan a Joan Güell ya hay una hostoria sobre una dirección asistida de una chica del foro que lo llevo a AF y lo derivaron a JG pq la garantia la gestiona JG por ser SC oficial, es el unico de Barcelona.

Alguien se ha dado cuenta que ahora venderan MArca Chrysler y Dodge, el otro dia estaba poniendo los carteles, a ver si tenemos suerte y dejan tb Smart y se lo lleva todo AF.

Crucemos los dedos, :lol::lol::lol:

El sabado pasado ya tenían expuesto algun Dodge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado esta semana y la pasada ya con problemas en el taller, que ya estan explikados por otro hilo, y ahora no viene al caso. pero tb he visto loos dogde los chrysler y un jeep, que todavia no se que pintan, vale que la smart sea de la chyrsler, pero de ai a que en un centro oficial smart, los tengan tb expuesots, ni que no hubieran tiendas ya para ponerlos. Espero que eso refleje lo poko que queda para que deje de ser el smart center oficial de bacelona y a ver si lo pasan a otro sitio, como el de la sona franca creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal