IBERICO 10 Report post Posted September 19, 2006 http://fishki.net/comment.php?id=13626He aquí el coche del primo de Coti...No parece que sea un chop, así que es A LU CI NAN TE!!Ahora a ver quién es el valiente que se cruza en un semáforo o rotonda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sopmac 10 Report post Posted September 19, 2006 IM-Presionante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Percamat 10 Report post Posted September 19, 2006 tambien hay la versión F4... Quote Share this post Link to post Share on other sites
CoTi 10 Report post Posted September 19, 2006 me robo mi futuro proyecto xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
S81 10 Report post Posted September 19, 2006 pero.... y comos mueves ese peazo de trozo de bicho con los caballos del F2??? Vamos que me da a mi q ese de F2 tiene los faros los retrovisores y... ya!PD: Este tb se puede aparcar en perpendicular?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Percamat 10 Report post Posted September 19, 2006 me robo mi futuro proyecto xDaun queda por hacer la version "Roadster Forfun" no todo esta perdido Quote Share this post Link to post Share on other sites
dmorpher 10 Report post Posted September 19, 2006 me robo mi futuro proyecto xDaun queda por hacer la version "Roadster Forfun" no todo esta perdido Eso, queremos ver el Roady ForFun! ése fijo que no rasca de los bajos :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadMilk 10 Report post Posted September 19, 2006 tambien hay la versión F4...JA JA JA, no me importaria transformar a mi peque!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CoTi 10 Report post Posted September 19, 2006 de roadster tambien hay una, no se quien la tenia en su galeria xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
awa0 10 Report post Posted September 20, 2006 Copio y pego la información sobre el ForFun:Pues aparte de la sorpresa que lleva en las puntas de los ejes trae otra sorpresa aún mejor, el Smart ForFun2 es el resultado de mezclar en un laboratorio de altísimo secreto los genes de un Smart ForTwo con los de un Unimog. Sí, sí, habéis leido bien, este bicho lleva las entrañas de un Unimog 406, una joya en aspectos off-road.El resultado es evidente, un pequeño utilitario con el corazón de un aventurero (que bonito me ha quedado, por Dios...). El principal motivo de esta fusión tan extraña es la unión de dos vehículos de culto dentro de su segmento y el encargado de tal tarea ha sido Stefan Attart, que en los inicios del proyecto no estaba dispuesto a colocarle solo unas ruedas grandes, quería algo más.El primer paso fue el acople de la carrocería del ForTwo a la plataforma del Unimog, tarea nada fácil comparando dimensiones de uno y de otro. Y no solo lleva la plataforma, el motor diésel de 5.675 cc (84 CV) del Unimog y la transmisión también han sido acoplados en el ForFun2. Y para resguardar la seguridad del piloto, se le ha añadido una jaula de seguridad.Si nos vamos a sus dimensiones, impresionan de arriba a abajo. Neumáticos de 55'' montados en llantas de 26'', que unidos a los ejes pórticos del Unimog le otorgan una altura libre al suelo de 65 cm y una altura total de 3,7 metros.(Fuente: MotorPasion) Quote Share this post Link to post Share on other sites
awa0 10 Report post Posted September 20, 2006 Por cierto, que otras casas ya le están sacando imitaciones:Nuevo Fiat 500:AMC DeLorean:Ford Probe:Porsche: Quote Share this post Link to post Share on other sites
protech 10 Report post Posted September 20, 2006 de roadster tambien hay una, no se quien la tenia en su galeria xDYo la tengo, y registrada!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
S81 10 Report post Posted September 20, 2006 3,7 metros??? 8O 8O 8O Tiene que ser "curioso" ver a alguien meterse (o escalar) hasta su utilitario.PD: Por fin podreis los de los F2 mirar por encima del hombro (pero encima encima eh?) al resto de vehiculoos que antes os despreciaban por vuestro tamaño :twisted: :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites