Skip to content

Rotura botón llave plegable

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos:

La llave plegable, se me quedo cerrada y no se abría. Tranquilamente, he abierto la llave completamente como si fuera a cambiar la pila que lleva dentro, y me he llevado la sorpresa que el botón que se pulsa para sacar el espadín lleva cuatro palitos y se ha roto uno, por eso no se abre. he ido al concesionario para ver que solución me dan, y me he llevado la sorpresa de mi vida, jajajajajaja, preparos. Tienes que comprar un kit que lleva dos juegos de llaves completas nuevas, el cual, vale 400 euros.

Alguien tiene una opción alternativa.

Publicado

Yo compraría una llave de aliexpress, y cambiaría el botón. 32 euros. Y tienes el resto de la llave por si te hace falta más piezas. Puedes tallar el espadin por si algún día te hace falta.

KEYECU OEM reemplazo Flip Remote Key Fob 433 Mhz 4A para Benz Smart Fortwo 453 Forfour 2015-2017
http://s.aliexpress.com/yYZFreIV

Publicado
  • Autor

Muchas Gracias. Creo que es una Gran Opción, voy a pedir una ahora mismo.

U n Saludo Jsolas, y muchas gracias 

Publicado

De nada.

A mi me paso exactamente lo mismo con una llave en la Ford  hace años. A veces los concesionarios son muy listos.

Publicado
  • Autor

Muchas Gracias Solas, ya he comprado la llave, ya comentare la experiencia por si algún compañero le ocurre.

Aprovecho y doy un Saludo  todos los compañeros del Foro.

Saludos Jose Luis

Publicado

Sabiendola desmontar , no dudaria en comprar otra llave en aliexpress y reparar la tuya

  • 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

Buenas tardes Compañeros:

Esta mañana he recibido el paquete con la llave nueva. Todo un existo. He sacado el espadín y lo he montado en la nueva llave.

Ya esta todo funcionando Ok.

Muchas gracias Compañeros.

Publicado

Me alegro.

Por cierto, las cosas desde china ultimamente estan llegando bastante mas rapido que de costumbre.

Publicado

Si , incluso se adelantan en mas de una semana .

Enhorabuena Athor 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.