fermolacar Posted August 11, 2018 Report Share Posted August 11, 2018 (edited) Buenas, Ayer fui a coger mi "topolino" después de una semana parado y mi sorpresa que al arrancar empezó a pitar y en el display del cambio de marchas cambiaba de "A" a "C". El coche en principio va bien, pero por miedo decidí dejarlo y coger su hermano mayor. Alguien sabe de que se puede tratar?? hace solo un mes que lo tengo y estoy un poco nervioso visto lo que pone la gente en otros foros.... gracias de ante mano. Edited August 11, 2018 by fermolacar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 11, 2018 Report Share Posted August 11, 2018 "C" en el display, capota trasera abierta y no anclada en los topes de bloqueo si es un cabrio , algo relacionado con la capota saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermolacar Posted August 11, 2018 Author Report Share Posted August 11, 2018 hace 3 minutos, audiomeca dijo: "C" en el display, capota trasera abierta y no anclada en los topes de bloqueo si es un cabrio , algo relacionado con la capota saludos Muchas gracias por la respuesta Audiomeca, efectivamente faltaba anclar la capota de un lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts