Gandolfo Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Tengo un Fortwo city coupe 45cv del 2000, tiene un fallo con las bujias y en el taller me han dado el siguiente presupuesto: -Juego de cables de las bujias: 120€ -Bobinas de encendido(3uds, 1 por cilindro): 145*3= 436€ -Bujias(6uds): 46€ -Un total de 600€ sin incluir las horas de trabajo Mirando en internet he encontrado las piezas por mucho menos, unos 338€. Me gustaría saber si es normal esa diferencia o en taller quieren hacer su agosto conmigo, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punxpunx Posted July 3, 2018 Report Share Posted July 3, 2018 Pues todo depende de tu taller me imagino, del precio que les de el proveedor y eso. También esta el tema de la calidad de las piezas que hayan mirado ellos o las que hayas podido mirar tu. Muchos talleres trabajan con tiendas de repuestos, que el precio que ofrecen no son de distribuidor, así que es completamente normal que tu por internet encuentres piezas a menor precio. Pero claro también esta el tema de que si esa pieza que compras por internet, que pasa en caso de que falle a los pocos km. En algunos casos es muy probable que te la comas con patatas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted July 17, 2018 Report Share Posted July 17, 2018 Hola,pues que fallen las bobinas es muy raro,yo nunca e cambiado ninguna,otra cosa es que el coche consuma aceite y queme las bujias.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 17, 2018 Report Share Posted July 17, 2018 No es tan raro Pegasus , quemarse , se queman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts