Jump to content

Luz de cruce muy pobre.


Thaunan

Recommended Posts

Muy buenas.

Hoy he cogido el peque por primera vez de noche. El caso es que la luz de cruce no alumbra una mierda.

Comprobé que la regulación interior estaba en posicion 2, y aunque lo puse en la 0, apenas noté cambio.

Supongo que el problema será de reglaje. Cuando iba en carretera oscura apenas notaba luz de los faros (cruce). Como si estuvieran apuntando muy cerca al suelo.  Sin embargo, al meterme en el garaje, aparentemente el haz de luz llegaba a la pared de frente. 

Es posible que las lamparas (H7) esten mal colocadas?

Me podéis decir si estos coches tienen o no buena luz de cruce? 

Por otro lado, es facil regular los faros? Hay "tornillo"  de reglaje vertical? Hay de reglaje horizontal?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado intentando ajustar los faros. Lo 1o que noté fue que el faro derecho (mirando desde dentro del coche) apenas daba luz. Si lo tapaba casi no se notaba la diferencia. Desmonté la bombilla y vi que estaba mal puesta (estaba al revés). La puse bien y ese faro ya ilumina. 

En cualquier caso, tras ajustar altura e inclinación mi conclusión es que la luz es bastante pobre con las H7 estándar que lleva, al menos comparándolo con mi antiguo Ford Focus del 2003 o mi actual Opel Astra del 2012, ambos con H7.

Más adelante le cambiaré las lámparas por las que suelo llevar en mis vehículos: las Philips X-treme Vision. Se nota bastante la diferencia respecto a las estándar. Supongo que ocurrirá igual en el SMART. 

s-l640.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal