smart_gu Posted April 19, 2018 Report Share Posted April 19, 2018 Pues eso, compro turbo roadster 82cv / 101cv ¿alguno con dos B´s? (Bueno Barato, Bonito me da igual ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted April 20, 2018 Report Share Posted April 20, 2018 Hay que tener cuidado con los turbos de segunda mano . Suerte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted April 20, 2018 Report Share Posted April 20, 2018 (edited) Tengo uno, pero si lo quieres perfecto tendrás que llevarlo a reparar porque el eje tiene algo de juego. Lo compre para tenerlo de repuesto pero me he liado la manta a la cabeza y he comprado un 1241 para acoplarselo, asi que guardare de repuesto el que llevo ahora. Edited April 20, 2018 by icv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smart_gu Posted April 20, 2018 Author Report Share Posted April 20, 2018 1 hour ago, icv dijo: Tengo uno, pero si lo quieres perfecto tendrás que llevarlo a reparar porque el eje tiene algo de juego. Lo compre para tenerlo de repuesto pero me he liado la manta a la cabeza y he comprado un 1241 para acoplarselo, asi que guardare de repuesto el que llevo ahora. Prefería llegar y montar, pero depende del precio,¿82cv o brabus? ¿el resto está bien? ¿El colector? Ya me dices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
icv Posted April 21, 2018 Report Share Posted April 21, 2018 Lo venderia sin colector. Es un brabus 101. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smart_gu Posted April 22, 2018 Author Report Share Posted April 22, 2018 Me hace falta el colector también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts