Blapi Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Buenos días. Soy nueva en este foro. Me compre un Smart de segunda en febrero del año pasado con 109.000 y estoy teniendo unos problemas. 1. Se me daño la cerradura del piloto y me cobran 700€ Y no se donde puedo conseguirla de segunda. 2. Tengo que cambiar el aceite a los 130.000 y desconozco si después de haber cambiado los filtros en el mes de noviembre (por revisión general) debo cambiarlo nuevamente. Alguien que me ayude... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Madre mia ,700 euros . Que tienes roto , el bombin o la cerradura electrica ? Otra cosa , de donde eres para pode orientarte mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blapi Posted March 13, 2018 Author Report Share Posted March 13, 2018 Gracias por responder. Vivo en la sierra de a Madrid. No me dijeron si era el bombín o la cerradura. Sabes algo del aceite? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 hola yo tengo cerradura, si quieres te mando a un taller donde te la cambian por poco dinero, 700 euros es una barbaridad y si cada vez que cambias el aceite deberías cambiar los filtros, tanto el de aire como aceite, que por otra parte son baratos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blapi Posted March 13, 2018 Author Report Share Posted March 13, 2018 Holaa Audiomeca. Y donde sería el lugar a para llamar y preguntar precio por favor. Lo de cambiar el filtro sería necesario si loan cambie a finales de noviembre. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yilly Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 Yo al mio también le quiero cambiar el aceite y los filtro, lo que si voy a hacer es comprar el carter con tapón, es un gasolina del 2000, que aceite me recomendais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts