Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Blapi

Cambio de aceito

Recommended Posts

Buenos días. Soy nueva en este foro.

Me compre un Smart de segunda en febrero del año pasado con 109.000 y estoy teniendo unos problemas.

1. Se me daño la cerradura del piloto y me cobran 700€ Y no se donde puedo conseguirla de segunda.

2. Tengo que cambiar el aceite a los 130.000 y desconozco si después de haber cambiado los filtros en el mes de noviembre (por revisión general) debo cambiarlo nuevamente.

Alguien que me ayude...

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia ,700 euros .

Que tienes roto , el bombin o la cerradura electrica ?

Otra cosa , de donde eres para pode orientarte mejor

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por responder. Vivo en la sierra de a Madrid. No me dijeron si era el bombín o la cerradura.

Sabes algo del aceite?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola

yo tengo cerradura, si quieres te mando a un taller donde te la cambian por poco dinero, 700 euros es una barbaridad

y si cada vez que cambias el aceite deberías cambiar los filtros, tanto el de aire como aceite, que por otra parte son baratos

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Holaa Audiomeca. Y donde sería el lugar a para llamar y preguntar precio por favor.

Lo de cambiar el filtro sería necesario si loan cambie a finales de noviembre.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yo al mio también le quiero cambiar el aceite y los filtro, lo que si voy a hacer es comprar el carter con tapón, es un gasolina del 2000, que aceite me recomendais?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal