Javiernavarro Posted March 2, 2018 Report Share Posted March 2, 2018 Me robaron el coche y me destrozaron todo lo que son el cambio secuencial y el claxon de arranque lo sustituir por uno de desguace y no funciona que puedo hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 2, 2018 Report Share Posted March 2, 2018 lo primero presentarte los segundo llevarlo a un taller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiernavarro Posted March 2, 2018 Author Report Share Posted March 2, 2018 Buenas tardes perdon soy javier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiernavarro Posted March 2, 2018 Author Report Share Posted March 2, 2018 La pena es que me gaste en una grúa un dineral creyendo que sustituyendo lo roto funcionaria sin más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 hace 16 horas, Javiernavarro dijo: La pena es que me gaste en una grúa un dineral creyendo que sustituyendo lo roto funcionaria sin más No creo que tengas muchas más opciones que te lo vea un mecánico. Y el seguro no te lo lleva hasta el taller? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiernavarro Posted March 4, 2018 Author Report Share Posted March 4, 2018 Ya lo conseguí gracias por todo era un fusible ahora me da fallo el cambio pero creo que es porque desmonte la placa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts