Sr.Jandro 16 Report post Posted March 2, 2018 Hola gente! no se si presentarme o que..... Hace tiempo creo que se anunciaba en el foro una correduria de seguros... todavía existe? Estoy alucinando con los palos que pegan por asegurar un F2 450.... cuando por el roadster pago calderilla... Si alguien puede aconsejarme alguna... ni asegurando los 6 coches me arreglan el precio... Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ferdonadio 89 Report post Posted March 2, 2018 hace 15 minutos, Sr.Jandro dijo: Hola gente! no se si presentarme o que..... Hace tiempo creo que se anunciaba en el foro una correduria de seguros... todavía existe? Estoy alucinando con los palos que pegan por asegurar un F2 450.... cuando por el roadster pago calderilla... Si alguien puede aconsejarme alguna... ni asegurando los 6 coches me arreglan el precio... Gracias! Hola Jandro. Yo he asegurado en Qualitas auto, y cuando aseguras el 2do te hacen descuento. Mientras más coches tengas con ellos, más descuento te aplican. Ya veré cuando asegure el tercero. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Report post Posted March 5, 2018 Gracias, me acabo de quitar de qualitas, tenía 3 seguros con ellos y la renovación me subían casi 100€ por seguro.... llevaba ya 2 años con ellos, del f2 me salia por 250€...caro... teniendo en cuenta que tenía todos los vehículos con ellos, por el roadster no llega a 200... Quote Share this post Link to post Share on other sites
audiomeca 168 Report post Posted March 5, 2018 250 euros caro?.... para mi es baratisimo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Report post Posted March 5, 2018 Al final 170, linea directa se ha bajado los pantalones, son 6 vehículos. Era un terceros completo, Alberto, por eso lo veo caro Quote Share this post Link to post Share on other sites
carmen24 0 Report post Posted August 28, 2018 hola amigo un en lo particular uso seguro de coche pont grup mientras mas coches asegures mas te hacen descuentos echaros un vistazo... saludos ! Quote Share this post Link to post Share on other sites