Leoalm Posted February 24, 2018 Report Share Posted February 24, 2018 Hola Gente, les dejo algunas fotos del chiquito recien pintado, le di color azul metaliado claro, con detalles en negro mate y franja lateral de momento sigue en gris oscuro metalizado, en unos dias le pintare las llantas en gris oscuro metalizado.es Pueden dejar su opinion saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronchi83 Posted February 26, 2018 Report Share Posted February 26, 2018 Jolin que guapo que quedaa! Cuanto cuesta algo un trabajito así?! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woo2 Posted February 27, 2018 Report Share Posted February 27, 2018 Muy chulo y te ha quedado muy bien. ¿Es la primera vez que lo haces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoalm Posted February 28, 2018 Author Report Share Posted February 28, 2018 On 26/2/2018 at 13:42, Ronchi83 dijo: Jolin que guapo que quedaa! Cuanto cuesta algo un trabajito así?! Gracias 400€ yo mismo pinto con vinilo entre otras cosas On 27/2/2018 at 1:14, Woo2 dijo: Muy chulo y te ha quedado muy bien. ¿Es la primera vez que lo haces? no, me dedico a esto entre otras cosas, no se si se pueden poner webs pero si buscas en FB estoy como @ucmallorca gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yilly Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 On 1/3/2018 at 0:18, Leoalm dijo: 400€ yo mismo pinto con vinilo entre otras cosas no, me dedico a esto entre otras cosas, no se si se pueden poner webs pero si buscas en FB estoy como @ucmallorca gracias! Joder si que queda guapo, si puedes pasame por privado un enlace donde pueda verlo o tu web, me estoy pensando en cambiar el color de mi smart. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts