Jump to content
Sign in to follow this  
uss

Actualizar unidad cambio

Recommended Posts

Buenas noches. 

Mi coche esta matriculado en 2009 aunque creo recordar que esta fabricado en 2008.

A veces, no muchas la verdad, falla al meter la marcha atrás, meto primera luego marcha atrás de nuevo y solucionado. Lo hace desde que lo compré con 50000km, ahora tiene 63000km.

El caso es que pase por la única Mercedes de mi ciudad y me dijeron que una hora y media de mano de obra y un total de 135€. Me pareció una pasada!! 

Imagino que eso sea conectar la máquina de diagnosis y actualizar no? 

Alguno que lo haya hecho sabe decirme precio? 

Hace tiempo pregunté a audiomeca para enviarsela pero me dijo que hay que hacerlo con ella montada en el coche o eso entendí... 

Saludos. 

Creo que en mi ciudad se un taller que tiene la máquina de diagnosis de Mercedes, pero no conectada online como la casa. 

Podrá hacérmelo o tendrá que ser en la casa si o si? 

Pero solo me harías la centralita y luego tengo que seguir pasando por la Mercedes a eso de regular el enbrague tras la actualización de la centralita del cambio?

On 22 de febrero de 2018 at 22:50, uss dijo:

Buenas noches. 

Mi coche esta matriculado en 2009 aunque creo recordar que esta fabricado en 2008.

A veces, no muchas la verdad, falla al meter la marcha atrás, meto primera luego marcha atrás de nuevo y solucionado. Lo hace desde que lo compré con 50000km, ahora tiene 63000km.

El caso es que pase por la única Mercedes de mi ciudad y me dijeron que una hora y media de mano de obra y un total de 135€. Me pareció una pasada!! 

Imagino que eso sea conectar la máquina de diagnosis y actualizar no? 

Alguno que lo haya hecho sabe decirme precio? 

Hace tiempo pregunté a audiomeca para enviarsela pero me dijo que hay que hacerlo con ella montada en el coche o eso entendí... 

Saludos. 

Tenía un problema parecido al tuyo. La marcha atrás no entraba en ocasiones. Tenía que quitar contacto, arrancar de nuevo y entonces sí que entraba. Mi Smart es un 451 de Octubre de 2007 Pure de 61 cv. y cambio secuencial. No me ha dado el más mínimo problema en 12 años y 68.000 km. salvo el asunto de la marcha atrás. Ayer por fin me decidí a llevarlo a la MB de Granada para actualizar la centralita. El resultado ha sido positivo y el precio hasta barato. 37€ por programar y codificar  la unidad de control del cambio y ajustar el actuador del embrague.