Jump to content

óxido en la suspensión delantera


ming1980

Recommended Posts

Wenas, parece que alguna pega tenía que tener mi F4. Veamos....

El coche tiene casi 1 mes y desde primer dia al subirme al coche o cualquier acompañante de copiloto, se oye -no siempre- un crujido metálico procedente de la suspensión delantera. Hoy por curiosidad he estado mirando las llantas porque estaban algo sucias ;) cuando me di cuenta de que hay pezas que forman parte la suspensión estaban completamente oxidada o cubiertas de óxido. Aunque de momento no afecta para nada a la hora de conducir, pienso que es algo que SC debería de subsanármelo.

A vuestros F4 tb le ha pasado esto?

Mañana haré unas fotillos para que lo veáis.

Espero vuestros comentarios

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuanto tiempo habrá estado almacenado en una campa a la intemperie?

8O

Cerca de donde vivo, a unos pocos kilómetros, hay una gran explanada desde donde hacen la carga a los trenes, suele haber de todas las marcas, y la verdad es que no os quiero contar lo que reciben: sol, lluvia, el frío en invierno, la calor del verano,...

Seguro que el vuestro estuvo una larga temporada tomando el fresco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser de estar mucho tiempo parado, seguramente desaparezca con los lavados ya que será superficial.

Respecto al ruido al montar, lo más seguro es que sea que tienes el freno de mano puesto y suenan un poco los tambores, prueba a quitar el freno de mano antes de que monte alguien. es muy frecuente.

Dudo mucho que desaparezca con el tiempo, menos con agua....

El F4 tiene 4 frenos de disco. Además, el cambio robotizado no tiene la posición P ni es posible dejar una marhca metida con el motor apagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el óxido yo le pondría lo antes posible, 3 en 1 ( o 6 en 1 je je je).

Lo rocías bien y lo secas con una servilleta de papel para retirar el óxido.

Una vez ya limpio de nuevo rociarlo para que quede protegido y listo. Si repites esta operación unas cuantas veces durante un tiempo te quedarán de nuevo como nuevas las piezas.

Se te quitará el óxido seguro. Comprobado fehacientemente con el óxido de lavadoras, etc...

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser de estar mucho tiempo parado, seguramente desaparezca con los lavados ya que será superficial.

Respecto al ruido al montar, lo más seguro es que sea que tienes el freno de mano puesto y suenan un poco los tambores, prueba a quitar el freno de mano antes de que monte alguien. es muy frecuente.

Dudo mucho que desaparezca con el tiempo, menos con agua....

El F4 tiene 4 frenos de disco. Además, el cambio robotizado no tiene la posición P ni es posible dejar una marhca metida con el motor apagado...

No dudes tanto, si es óxido superficial de estar a la intemperie, saldrá con los lavados, a mi me paso e el mio, venia de la costa y habia estado parado un tiempo por lo que los tambores traseros tenian una capa de óxido, nada de corrosión, con los lavados y el clima seco de Madrid ha ido desapareciendo.

Y si el ferno de mano no esta apretado del todo chilla al meter peso en el coche, sean discos o tambores, espero que sea eso, sino llevalo al SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si decís que que se oxida pq es de hierro y viene sin pintar pues vale, estoy de acuerdo con vosotros. Pero el caso es que yo no tengo porqué levantar el coche con un gato, quitar la porquería, poner una capa de antióxido o lo que sea....Coñe, que el coche sólo tiene 4 semanas....

Es el quinto coche que tengo en apenas 7 años y no, no lo veo normal sinceramente que esa pieza venga sin pintar y presente ese aspecto...

Mañana me acercaré a SC a ver qué me dicen....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ming1980...

Que no levantes el coche y tal y cual para quitar el oxido y luego darle pintura y tal y pascual (Dios me parezco a Luis Aragones y tal 8O ) vale! De acuerdo! Pero un poquito de agua por esas llantas... ejem ejem :wink:

A mi me venia asi tb y se me quitó a los dos meses por el uso y llos lavados. Don´t worry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que da mal aspecto, y es un detalle que a mi no me gusta, pero no pasa nada, eso si, se lo podian haber currado un poco.

Yo compré hace unos años un Astra nuevo y tenia los colectores de escape oxidados y los tornillos de sujección de la suspensión, lo llevé y me dijerón que era normal, despues de 4 años con el coche, los colectores siuen igual y el coche no ha dado ningun problema 79.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he llevado a SC esta mañana. Han pdado parte a la central a ver si me las manguetas -así es como se llaman- en garantía...Ya os contaré...

Ah otra cosa. Esta mañana durante el viaje a SC el coche se ha quedado como sin "turbo"; no tenía fuerza, le costaba subir de vueltas y no tiraba más allá de 3.000rpm. Se lo he comentado al de taller y ha dicho que puede haber alguna anomalía detectada por muchos sensores que tiene el coche y que normalmente se soluciona parando el coche y volver a arrancar. De hecho cuando hemos ido a dar un rulo con el de conductor el coche ya se ha comprtado normal y durante la vuelta a casa. Ahora lo dejaré como anécdota pero si me vuelve a pesar.... :twisted:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal