Jump to content

FORTWO 2013 70cv 30.000km no arranca, motor roto?


alfon405

Recommended Posts

Hola amigos soy propietario de un SMART Fortwo 2013, 70cv gasolina,  grey matt collection, tiene 30.000km con todo el mantenimiento (y campañas) en Mercedes. 

El pasado 24 de Diciembre, despues de circular con él unos 20km, pare para hacer unos asuntos, y cuando me dispuse a arrancar de nuevo para volver a casa, no arranca.

El motor de arranque actua pero no arranca el coche. Lo he llevado a un taller, y el coche da dos fallos, fallo en el sensor de arbol de levas, y fallo en el sensor de cigüeñal.

Lo van a revisar la prox semana más a fondo, pero me han dicho que me ponga en lo peor, probablemente el coche al intentar arrancar ha roto la cadena. 

Mientras tanto, he ido a repuestos de Mecha (Concesionario de referencia en Madrid de Mercedes), para ver si se han pedido muchos recambios de dichos sensores (en el caso de que dichos sensores estuviesen fallando) pero me han comentado que no se ha pedido ninguna material de ese tipo para ese motor nunca.

Alguno ha tenido ese problema? no entiendo como puede pasar en un coche con 4 años y 30.000km....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal