Jump to content

Lámina sobre techo de cristal


marzo59

Recommended Posts

Muy buenas, alguien sabe que se puede hacer para sustituir la lámina opaca que está al principio del techo panorámico de fourtwo, del sol está quemada y da aspecto de viejo.

Se vende algo pirata parecido al original que imagino que en la Merche debe tener precio de lámina de pan de oro o una lámina autoadhesiva de esas imitando a carbono aguantaría.

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 10/11/2017 at 12:57, marzo59 dijo:

Muy buenas, alguien sabe que se puede hacer para sustituir la lámina opaca que está al principio del techo panorámico de fourtwo, del sol está quemada y da aspecto de viejo.

Se vende algo pirata parecido al original que imagino que en la Merche debe tener precio de lámina de pan de oro o una lámina autoadhesiva de esas imitando a carbono aguantaría.

Gracias por vuestros consejos

Refloto este post que me interesa.

Que opciones hay? Quitar esa lamina vieja? O cuesta quitarla?

Poner encima de esa lámina un vinilo negro?

Quitar la quw hay cuarteada y poner un vinioo negro? Aunque el vinilo no prptegera tanto como esa lámina...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, audiomeca dijo:

la lamina es un vinilo

la original no era barata

puedes cortar una de vinilo para exterior y se coloca muy facil

saludos

 

Gracias Audiomeca!

Pues miraré un vinilo negro mate o brillo y lo pondré o bien encima o quitando elnque lleva y poniéndole otro. Es que está cuarteado y ques feo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 30/11/2022 at 21:37, Smarsito dijo:

Gracias Audiomeca!

Pues miraré un vinilo negro mate o brillo y lo pondré o bien encima o quitando elnque lleva y poniéndole otro. Es que está cuarteado y ques feo...

Saludos.

yo tengo la mia del fortwo destrozada, rota, con agujeros de lss cagadas que han quemado el plástico... conseguiste quitarla? que pusiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2023 at 12:25, fran_smart450 dijo:

yo tengo la mia del fortwo destrozada, rota, con agujeros de lss cagadas que han quemado el plástico... conseguiste quitarla? que pusiste?

Hola! Aún no me he puesto con ese tema pero dándole calor debería de salir sin mucho problema. Luego con alcohol isopropílico quitar restos que puedan quedar de pegamento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Smarsito dijo:

Hola! Aún no me he puesto con ese tema pero dándole calor debería de salir sin mucho problema. Luego con alcohol isopropílico quitar restos que puedan quedar de pegamento.

Saludos.

Bueno, antes de liarme... a ver si alguien lo ha hecho alguna vez...no entiendo muy bien para que sirve ese trozo. Si te digo la verdad nunca me he fijado si al quitarlo sería molesto para conducir o hay carrocería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fran_smart450 dijo:

Bueno, antes de liarme... a ver si alguien lo ha hecho alguna vez...no entiendo muy bien para que sirve ese trozo. Si te digo la verdad nunca me he fijado si al quitarlo sería molesto para conducir o hay carrocería?

En teoría esa lámina se puso a posteriori por que algunas unidades al cerrar las puertas estallaban los techos de cristal debido a las piedrecitas que iban saltando y picando el cristal en esa zona (donde está la lámina).

La lámina es un protector para las "chinas" 

Editado por Smarsito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Smarsito dijo:

En teoría esa lámina se puso a posteriori por que algunas unidades al cerrar las puertas estallaban los techos de cristal debido a las piedrecitas que iban saltando y picando el cristal en esa zona (donde está la lámina).

La lámina es un protector para las "chinas" 

anda!! pues fijate si es importante jeje. En ese caso antes de liarme, miraré un vinilo resistente y duro para esa zona. A mi se me ha estropeado principalmente por tener varias cagadas de pajaro que al ir darle con la pistola a presion muy cerca se levanto.. A mi me da que además esta seco y endurecido del sol y que cualquier cosa hace que se levante. Es una pena.. pero esque ademas me he mudado a una zona super arbolada y hay según que sitios que te levantas al dia siguiente con 10 cagadas. y claro gastarme 4 euros cada 2 dias en lavar el coche..... Si algún día me animo subiré fotos del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal