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Supersonico

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  1. Ya lo solucioné! Parece increíble pero los dos interruptores tenían el mismo problema, estaban quemados y con soldadura suelta. La ventaja es que son ˋfácilmente´reparables si se tiene un mínimo conocimiento de electrónica. Yo utilice limas de lengua de gato para limpiar la carbonilla y asentar los contactos. Después con el soldador reparé la soldadura de una de las patas que es la que estaba saltando. Todo esto después de no encontrar los interruptores nuevos, y carísimos de segunda mano. Ahora funcionan perfectos. Gracias a todos. Ahora el problema que tengo es con el mando de luces, al poner la corta siempre se activa el antiniebla… el mando se calienta y en fin… tocará desmontar…verdad? saludos.
  2. Hola de nuevo y muchas gracias por responder. Accionando el interruptor del elevalunas SI le llega corriente al motor, tanto en positivo como en negativo. Pero mi sospecha está en que no le llega suficiente tensión, es decir llega el voltaje correcto sin apenas amperaje. He podido consultar en la Mercedes sobre este problema (gracias a un familiar que tiene cierto contacto) para descartar que la acción de inversión fuese a cargo de un rele o una centralita secundaria, y me confirman que como bien apuntas Txuchin la inversión la realiza el pulsador del elevalunas… La siguiente prueba es comprar un pulsador completamente nuevo y probar, creo que por descarte y pruebas es lo único que puede estar fallando. Mi Smart es el modelo del 2006 Passion 0.8 CDI. Muchas gracias de nuevo!!
  3. Hola. A ver como puedo resumir esta avería… Cuando compré el Smart este problema ya venia con el coche, el propietario pensó que cambiando ambos mecanismos de los elevalunas se solucionaría, pero nada más lejos de la realidad. Con ambos mecanismos completos sustituidos por dos de desguace que funcionaban los elevalunas solo bajan las lunas, subirlas en pocas ocasiones las suben. He comprobado el pulsador y el pulsador funciona, he comprobado que le llegue corriente al motor, y le llega tanto en positivo como en negativo. He desmontado el motor y en vacío rueda perfectamente pero solo cundo se pulsa para bajar la luna, cuando se le pulsa para subir a pesar de recibir corriente no mueve. Al tener sendos problemas en ambas puertas he pensado que lo más probable fuese un fallo en el relé encargado de las lunas, pero tras examinar los reales de la caja de fusibles no encuentro que haya uno destinado a las lunas… al menos en el esquema eléctrico no lo indica. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Como es posible que no tengan un relé de control para invertir la corriente? ¿La inversión de corriente la realiza la ECU’? Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias.
  4. Tengo el mismo problema con el parasol despejado. Yo he accedido por la parte trasera y el tornillo que hay solo tensa y destensa. Yo creo que debe de ser por delante.
  5. Muchas gracias por tu respuesta Sin duda es algo que cuento con ello, el que debe de estar todo bien para que una repro funcione. También soy consiente que con tantos kilómetros algo puede fallar. Pero bueno por eso estoy por aquí, para tratar de mejorar y restaurar lo que sea necesario. Lo ideal sin duda sería repasar todo el motor… Lo de los “trompicones” a riesgo de equivocarme diría que es el actuador del embrague que está para regular. El embrague me parece que se cambió. Por el momento estoy muy contento con el coche, también es cierto que siempre me hizo ilusión tener uno, la pega es que lo he comprado ya con mucho trote. saludos! PD: conocéis algún mecánico por aquí por la zona de Alicante que controle bien de Smart?
  6. Hola! Desde hace unos meses atrás he comprado un 0.8 CDI con más de 200.000 Km. El coche se encontraba a la intemperie desde hacia un par de años y la verdad es que ponerlo a punto a llevado su tiempo y dedicación. Recién cambiada está la centralita que estaba rota por haberse mojado, la bomba de gasoil reconstruida, y algunas otras cosas mas memos importantes. El caso es que el coche funciona bastante bien, eso si, el actuador debe de estar para regular ya que sale a trompicones, sobre todo en frio es horrible. Con la intención de ir restaurando cosas y poniéndolo a punto me planteo si hacerle una Repro y donde realizárselo que lo hagan bien. No pretendo que el coche sea un cohete, pero si que mantenga un poco la sexta marcha cuando en autovía hay un poco de pendiente o que al salir de un semáforo tenga un poco de brío, ya que como os comento el coche está bastante adormecido. Que me recomendais?? Muchas gracias de antemano.
  7. Me uno con interés para saber como eliminar la vieja.
  8. Buenos días a todos!m Aqui un nuevo miembro que se une a esta comunidad con ganas de compartir. Hace unos 4 meses me hice con un ForTwo (450) 0.8 al que ya le he hecho algunas cosas para que siga funcionando. Saludos.
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