Jump to content

Gotas pequeñas negras por el tubo de escape


WhoNeedsFame

Recommended Posts

Buenas tardes, he arrancado esta mañana mi Smart 450 y el trayecto ha ido bien, al volver, me he fijado que habían unas motas negras en el suelo del garaje en la posición justo debajo de la salida del tubo de escape, las he limpiado y esta tarde que tenia que irme otra vez lo arranco, salgo a mirar si ha vuelto a tirar algo y no tira nada, entonces le he dado un poco de gas y han vuelto a aparecer esas motas en el suelo, tienen un tacto aceitoso, pero no estoy muy seguro. Alguien sería tan amable de ayudarme para solucionar este tema o darme algún consejo? 

PD:Tiene la -ITV hecha de hace una semana con cambio de aceite y filtros, puesto el mismo de siempre.

 

Gracias de antemano a todos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, socun dijo:

Motor gasoil o gasolina?

 

Es el de gasolina

 

hace 41 minutos, Blai dijo:

Es un 450 o 453?. Por que dices que es un 450 pero conduces un 453. Si es el 450 controla nivel de aceite y temperatura.

El que tiene este problema es el 450, aceite tiene nivel bien y la temperatura no supera los 2 redondeles la mayor parte del tiempo, a veces sube a 3 pero en seguida vuelve a 2.

Lo del tema de las gotitas es algo de lo que deba preocuparme en exceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es aceite, o te han metido de más o lo estå tirando por el escape. En el primer caso te cargarás el catalizador, en el segundo, además tienes el motor averiado y no te durará mucho...

Yo lo llevaría a revisar. Tirar aceite por el escape no es un buen síntoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Blai dijo:

Si es aceite, o te han metido de más o lo estå tirando por el escape. En el primer caso te cargarás el catalizador, en el segundo, además tienes el motor averiado y no te durará mucho...

Yo lo llevaría a revisar. Tirar aceite por el escape no es un buen síntoma.

Muchas gracias, voy a volver a comprobar todo y lo llevaré a la Mercedes a ver que me dicen, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal