Jump to content

Autofácil de Septiembre.


citroengs

Recommended Posts

Es una revista del grupo Luike que trae en portada en letras grandes una pregunta: ¿Qué pasa con Mercedes? ¿Son mejores Audi y BMW?

El caso es que entre sus páginas hay dos referencias al Smart.

Página 26, da la noticia de que en un foro de internet se ha votado que el coche mas feo desde el 96 a la actualidad es el Smart ForFour.

Página 170, ránking de satisfacción del cliente por marcas, Smart la penúltima, solo por detras de Daewoo.

Cuanta negatividad... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Página 26, da la noticia de que en un foro de internet se ha votado que el coche mas feo desde el 96 a la actualidad es el Smart ForFour. Página 170, ránking de satisfacción del cliente por marcas, Smart la penúltima, solo por detras de Daewoo. Cuanta negatividad... :(

1. El F4 feo?? está más que comentado, cuanta gente votaria? de donde? votación en un foro? pues si que será importante el foro ese. Me muero por ver la respuesta de la Sra. periodista a S81 (cuelgala ya!!)

2. No creo creo que la gente esté tan a disgusto con SMART, pero por lo visto si con los SC.

3. Compraba esa revista por precio, pero la información era bastante contradictoria, eso si las fotos muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comienzo a pensar de que debemos tener algo en el cerebro que nos hace diferentes.

Aparte de estar encantado con mi f2, personalmente, el f4 me encanta (el único al que me he subido ha sido al del amigo Vicsanca y va de maravilla). No se ese empeño de criticarlo tanto a que se debe.

Por que mira que el algunos de suzuki, seat o fiat son feos, no digo modelos para no ofender a nadie.

Creo que la mayoria que los critica es por envidia. Cuantas veces he oido por ese dinero yo me compraba otra cosa mas grande o para eso me comparaba algo más barato.

Un micra? un matiz? un Atos? Ja ja ja...

Respecto a de las marcas, no hay historias, si seguimos el orden de prioridades de las autopistas alemanas para dejar paso:

... > Mercedes > BMV > Audi >...

Saludos. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a de las marcas, no hay historias, si seguimos el orden de prioridades de las autopistas alemanas para dejar paso:

... > Mercedes > BMV > Audi >...

Aquí las prioridades para dejar paso son:

- Tontuning dando las largas.

- Coche de la Guardia Civil con las luces y a toda ostia.

- Deportivo dando las largas.

- Tuning precioso y con buen gusto.

- Objeto follado no identificado.

- Ambulancia.

- Cochazo precioso, que hay que dejarlo delante para verlo entero.

- Bomberos.

- El resto.

Como dice un mecánico amigo mío... para coches, España es el norte de África. Yo de las revistas no haría mucho caso. Aquí se paga por todo, y la mayoría de las revistas apoyan al grupo VAG. ¿Qué tal un coche italiano? Para mí los más bonitos, con los motores más alegres... pero estamos en España, y "molan mazo los audis, bemeuves..." algunos feos de cojones.

Para mí, mi wevo es lo mejor que he podido tener (de entre más de media docena de coches que he tenido), hasta que ha llegado el momento de necesitar un coche más grande; cada coche tiene un destino. Para qué un BMW serie 5 si vives solo, eres soltero, nunca viajas y vives en el centro. Para qué un diesel si haces 5 mil km al año... y un largo etcétera.

¿Los SC? algunos funcionan bien, otros fatal, como en todas las marcas. Cómprate, si quieres saberlo, un coche del grupo VAG en Alemania, y luego me dices qué tal te atienden en los concesionarios españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feos los Smart? para gustos, los colores. Yo diría que simplemente son diferentes a los de las marcas generalistas....

Aún no he tenido la suerte de conocer la eficacia de SC pero digo yo, ya que este está vinculado con el taller de Mercedes, al menos el de Alicante, muy malo no debe ser el servicio que dan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que hoy en dia la inmensa mayoría de gente compra los coches para aparentar, porque molan, o porque es lo que se espera de ellos (macarrilla -> coche macarra). Luego esta la gente que piensa que va a comprar de acuerdo a lo que va a usarlo. Y ahí es donde esta la gente que compra un Smart, un coche para ciudad (no como los listos que se compran un X5 para ciudad)... Entonces, que hay peor que comprar un mercedes E320 para vacilar al personal, ser el rey de la ciudad, y que delante de ti aparque un SMART en el hueco en el que tu S320 no entra ni siquiera en batería. Envidia pura.

Y lo del respeto es normal, ayer en un cruce un imbecil con un TT se pasó por el forro las preferencias y tuve que frenar, pero que vas a hacerle, podría haberme empotrado contra él y me pagaría mi coche, pero eso no va a ninguna parte, mejor que el pobre chico haya disfrutado de sus 2 segundos de gloria. Incluso cuando me vió que yo al principio no frenaba cerró los ojos esperando el toque, mira que los hay subnormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que hoy en dia la inmensa mayoría de gente compra los coches para aparentar, porque molan, o porque es lo que se espera de ellos (macarrilla -> coche macarra). Luego esta la gente que piensa que va a comprar de acuerdo a lo que va a usarlo. Y ahí es donde esta la gente que compra un Smart, un coche para ciudad (no como los listos que se compran un X5 para ciudad)... Entonces, que hay peor que comprar un mercedes E320 para vacilar al personal, ser el rey de la ciudad, y que delante de ti aparque un SMART en el hueco en el que tu S320 no entra ni siquiera en batería. Envidia pura.

Y lo del respeto es normal, ayer en un cruce un imbecil con un TT se pasó por el forro las preferencias y tuve que frenar, pero que vas a hacerle, podría haberme empotrado contra él y me pagaría mi coche, pero eso no va a ninguna parte, mejor que el pobre chico haya disfrutado de sus 2 segundos de gloria. Incluso cuando me vió que yo al principio no frenaba cerró los ojos esperando el toque, mira que los hay subnormales.

Eso no va por CoTi no??? :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal