Jump to content

Vendo Escape BRABUS 450 gasolina.


Juanjo190

Recommended Posts

 

Hola

Vendo Escape BRABUS en buen estado, pero sin catalizador, para los Smart 450 de gasolina motor 600 y 700 cc 

El Escape incluye la sonda lambda y un pequeño catalizador para evitar el fallo de emisiones en el caso del 450  de 700 cc

Para el 600cc hay que poner un tapón roscado donde va la sonda.

El escape No hace nada de ruido extra y pasaba la ITV sin problemas.

100€  

 

 

 

Editado por Juanjo190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Juanjo190 dijo:

 

Hola

Vendo Escape BRABUS en buen estado, pero sin catalizador, para los Smart 450 de gasolina motor 600 y 700 cc 

El Escape incluye la sonda lambda y un pequeño catalizador para evitar el fallo de emisiones en el caso del 450  de 700 cc

Para el 600cc hay que poner un tapón roscado donde va la sonda.

200€  

 

 

 

Te mando privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola

No hacia mas ruido del normal y lleva un plug con un trozo de catalizador para que la segunda sonda lambda detecte la cantidad correcta de oxigeno y ajuste bien la mezcla. Los venden por internet y tienes también emuladores de catalizador.

El coche me lo colaron así y pasé unas 6 ITV sin problemas y nunca me dijeron nada, puesto que el monoxido y la mezcla salian bien. Me enteré porque los del Taller de Granollers en una revisión se dieron cuena de que el escape estaba vaciado.

 

Saludos

 

Editado por Juanjo190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal