Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola,

alguien tiene las medidas de los tornillos torx de las partes exteriores de la carroceria del Smart Roadster?

Estoy buscando por alli y no encuentro nada. Y tampoco es plan entrar con el coche en la ferretería ;)

Gracias!

Publicado

No se a que tornillos te refieres. Los que sujetan las aletas? Yo tengo de varios tamaños, y otro que no están. No sé las medidas. Deberías sacar uno de muestra y con ese comprar los que necesites. Suerte.

Publicado
hace 2 horas, ferdonadio dijo:

No se a que tornillos te refieres. Los que sujetan las aletas? Yo tengo de varios tamaños, y otro que no están. No sé las medidas. Deberías sacar uno de muestra y con ese comprar los que necesites. Suerte.

Como va a sacar el tornillo sino tiene la llave . Jajaja

Lo que tiene que hacer es comprar un juego que tenga todas las puntas torx y problema resuelto.

saludos

Publicado
hace 3 horas, ferdonadio dijo:

Es para cambiar arandelas y tornillos de paragolpes trasero y de las entradas de aire laterales. Amen de tapones de remolque y alguna otra cosilla del techo duro.

No es nada grave, pero estan oxidadas y con poco dinero se le da otro aire.

Publicado
hace 18 horas, coira dijo:

Como va a sacar el tornillo sino tiene la llave . Jajaja

Lo que tiene que hacer es comprar un juego que tenga todas las puntas torx y problema resuelto.

saludos

Había entendido que necesitaba el diámetro y largo de los tornillos, no la medida de la llave torx. Si es así, necesita un juego de puntas torx y nada más... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal