Jump to content

Camisetas + bolsas Smarttimes 2017 Salou


Enric74

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo una propuesta de camisetas para el evento que nos reunirá en breve. Camiseta verde, color corporativo del foro, con el logo delante y evento detrás. También unas bolsas negras marcadas con el evento.

16c8fe636d42d62511131b73a0237143o.jpg

Quien quiera que se apunte. Hay que decir el numero de prendas y la talla. Para confirmar el pedido haré una lista. En breve pondré la fecha límite para poder hacerlas con tiempo. También pondré un nº de cuenta para que poder pagarlas y confirmar el pedido con el proveedor. Las entregaré el día del evento, si alguno de vosotros la queréis antes os la puedo enviar por correo. También si alguien viene antes por Salou podemos quedar  y os la doy en mano. 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha límite es el viernes que viene para los que queráis para la Smart times. Esa és la fecha que me ha marcado el proveedor como máximo para hacer los pedidos. Y poderlos tener a principios de junio. 

El tema és que yo contaba al menos con unas 50 camisetas, y él se ha hecho sus planes de trabajo, pero si solo vamos a ser dos o tres no hay problema de tiempo. 

Salut. 

Enric. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal