Eitar Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 (edited) Hola mi nombre es Eitar tengo un smart fortwo 450 y tengo este problema estaba todo bien llegue a casa y en la mañana siguiente me di cuenta que el borne de la batería estaba flojo por que no me dio contacto lo asegure y me salieron 3 líneas horizontales parpadeando y no enciende salen las luces en el tablero pero no arranca. Ayuda gracias. Edited March 26, 2017 by Eitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 Presentación,presentación... Eitar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eitar Posted March 26, 2017 Author Report Share Posted March 26, 2017 Hola mi nombre es Eitar tengo un smart fortwo 450 2002 automático Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 26, 2017 Report Share Posted March 26, 2017 tienes que llevarlo a un taller saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eitar Posted March 29, 2017 Author Report Share Posted March 29, 2017 Gracias por su. " ayuda " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 29, 2017 Report Share Posted March 29, 2017 hace 12 horas, Eitar dijo: Gracias por su. " ayuda " Que "amable" no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted March 29, 2017 Report Share Posted March 29, 2017 Estoy por registrarme otra vez y corroborar si es fallo de la página o de la educación no bien aprendida en las aulas y en casa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 29, 2017 Report Share Posted March 29, 2017 Me inclino por lo segundo, por desgracia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eitar Posted April 2, 2017 Author Report Share Posted April 2, 2017 Bueno estoy todavía con el smart parado el saber no me arojo ningún error... Comento los de las tres líneas que parpadean me salieron cuando se movió el cable de la batería por error y este hizo mal contacto estando en 1 la llave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 llévalo al taller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 Creo que tu smart tiene un problema solucionable. Pero también creo que no es la manera de entrar en un foro tan a saco. Antes de intervenir, tendrías que haberte leido el funcionamiento y pequeñas reglas que tenemos entre todos. Fíjate en los diferentes apartados del foro y piensa por cual tendrías que haber empezado y donde tendrías que hacer esta misma consulta. Créeme que es fácil. Aquí hay gente que te puede aportar mas de lo que te imaginas, si tu quieres, claro. suerte. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 hace 9 horas, Enric74 dijo: Creo que tu smart tiene un problema solucionable. Pero también creo que no es la manera de entrar en un foro tan a saco. Antes de intervenir, tendrías que haberte leido el funcionamiento y pequeñas reglas que tenemos entre todos. Fíjate en los diferentes apartados del foro y piensa por cual tendrías que haber empezado y donde tendrías que hacer esta misma consulta. Créeme que es fácil. Aquí hay gente que te puede aportar mas de lo que te imaginas, si tu quieres, claro. suerte. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acma Posted July 23 Report Share Posted July 23 Hola buenas días soy nuevo usuario de smart fortwo 450 año 2004 699cc; (bueno yo no mi mujer),desde hace unos días me parpadean todas las luces, sobre todo las del cuadro,al principio era inapreciable pero ahora es algo exagerado. Alguna idea antes de meterlo en taller. Gracias y un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts