Jump to content

Crisis Smartencial


Damien

Recommended Posts

Estoy dudando seriamente entre comprar un smart roadster o un audi TT, que de segunda mano, sale mucho mas barato.

Aqui pongo una lista de pros y contras de este coche respecto al smart roadster, me gustaria saber que opinais.

Audi TT coupe respecto a Smart roadster 82cv

VENTAJAS

*Es mucho mas barato

*Es mas bonito :oops:

*Menos dolores de cabeza personalizándolo y haciendo ajustes (vease remap)

*Tiene 4 plazas y mas maletero

*Es mas potente

*Mejor considerado

DESVENTAJAS

*El seguro es mas caro

*Es gasolina y consume mucho

*Las reparaciones son mas caras

*No es descapotable

*Mas difícil de aparcar

*No tiene cambio automático

*No tiene levas en el volante

*Coge peor las curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos.. por favor..

Ni de coña..

Puede que el TT seá más potente y mejor considerado (¿?), pero el Roadster es un coche único.

Que yá es un clásico...

Yo no cambio mi Roadster por un TT ni loco (solo el TT Roadser me llama algo, repito, algo)

Pero comprendo que te llame la atención.

Mi consejo, mejor el Roadster..

Siempre podrás comprar o tener un TT o un coche como ese (un buen coupé) pero el Smart es algo muy muy especial.

Motor atrás, tracción, cambio en el volante, esas sensaciones por ese precio... esos consumos....

Es un coche totalmente único....

Tiene la raza de un Elise, o un Speedster. Un TT no tiene raza.

Es un simple A3 carrozado como un coupé

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tb estuve considerando el tt antes que el roadster brabus, pero creeme... nada que ver... el TT es vulgar y común, el roadster es un coche que te envidian los que van en porsches y ferraris(y seguramente al llegar a casa se compran uno jejeje) yo no he visto ningun coche que la gente mire tanto, los niños siempre me dejan las huellas en la carroceria, la gente flipa y más los tipicos de los subaru impreza y leon cupra r que ven que no se te quitan de encima en carreteras de montaña(además es dócil y seguro)...

vamos, que no tienen nada que ver... además el audi es una porqueria, en serio, UNA PORQUERIA. Se conduce como si el coche estuviera borracho y no sirve más que para fardar y eso que ni fardas porque tiene uno hasta el portero... gasta mucho, no corre mucho(a menos que te vayas de 180cv para arriba) y es caro de cojones. Quizá de segunda mano consigues un TT descapotable con 225cv quattro por 22000 euros.... te has preguntado porque?(es veridico, hay tts de segunda mano a patadas)

y como colofón tiene casi tantos o más fallos de construcción que el roadster, que ya es decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tocayo, la anecdota es simplemente genial.

A mi con los crios me han pasado muchas cosas pero ninguna tan buena.

a mi normalmente me pasan cosas chulas con los niños, po ejemplo:

Me persiguien con las bicis,

Se quedan alucinados en los semáforos.

Lo que mas dicen es, Que cochazoo.

Y es que los niños son super francos y normalmente es el primero que ven. No pasa lo mismo con los TTs o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas que no pasarían seguro con un TT

A mi me han aplaudido por la calle.

Os lo juro.

Me han aplaudido, unos chicos que no tenía idea quien eran...

Una vez estaba yo sentado en mi sitio, y un chico se agachó para ver el interiór y al verme de golpe se pego un susto..

Me pidió perdón todo rojo...

Y una vez un chico me preguntó que que Porsche era..

Y muchas veces me han preguntado, "esto que tiene, 200 caballos?!

Todo esto con un TT, ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi un guardia civil me queria multar por llevar los antinieblas puestos (los confundió con las de posición) tuve que encenderle los de verdad para convencerle :)

Hahaha! mi novia me dijo lo mismo, espero que me pare un guardia algun dia!

lo que suelo ver y oir yo:

"QUe ferrari es ese?"

"Es un Ferrari, no?"

"Que pequeño!"

"Como suena!!!"

etc...

y como anecdota, una ve me pasó que pasé por una calle y unos chavales se pusieron a silvar y a hace señas con el pulgar hacia arriba.

aun mejor, estaba aparcado en la playa de noche charlando con mi novia y pasa un yayo con su mujer y dice: "mira, hasta parece un coche y todo" a lo que yo respondí desde dentro "es un coche" y se cagó.

es un coche que llama mucho la atención, y eso que el mio es negro...

yo suelo soltar "la demo" a quien me pregunta(casi a uno por dia...)

tu crees que esto lo hubiera vivido en un TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal