Jump to content

timo en taller


CLINISBUZ

Recommended Posts

despues de haberme presentado en el apartado correspondiente os cuento mi situacion con mi smart actual,

tengo un smart 450 pulse negro precioso, pero desde hace varios meses se me apagaba en marchade vez en cuando...lo deje pasar porque realmente me pasaba 1 vez al mes y en primera marcha y al cabo de un rato volvia a arrancar perfectamente...hasta que un dia se quedo y no volvio a encender,,,,lleve al susodicho a un taller de santiago y lo primero que me dijeron era que era del motor de arranque (110 euros la pieza) mas la mano de obra que palabras textuales del mecanico que no me preocupara por la mano de obra que ya lo mirariamos....me llamas para decirme que yaesta listo y el coche y cuando llego se vuelve a quedar colgado...meten la maquina et voila! el captador del cigueñal....otros 100 y pico euros...le vuelvo a preguntar por la mano de obra a cuanto ascenderia para valorar la reparacion o no y me vuelve a decir que no me preocupe , dandome a entender que seria poco tiempo....cual es mi sorpresa cuando llego a por el coche ayer y me dice que son 14 horas de trabajo (supuestamente tuvo que bajar el motor entero cosa que me negaron en un taller especializado en cataluña...unas 3 horas maximo en poner esas piezas y aun por encima me dicen que no debian haberme cambiado el arranque) mas las piezas...unos 1100 euros entre pitos y flautas...le digo que ya puede hacerme una buena rebaja porque siempre me dio a entender que seria poco la mano de obra.....en fin la rebaja llega a los 800 euros por todo....tengo un cabreoooooooooooooooooooo....y aun por encima el motor de arranque que me puso rasca al encender y suena un ruido a hierros rarisimo...vamos que se lo tengo que volver a llevar....me siento estafado por este taller....creeis que era necesario cambiar al arranque??? no son excesivas 14 horas cobradas 9 para esta averia????  gracias por vuestros comentarios y orientaciones....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues te cuento

el problema no era el motor de arranque, como se va a parar en marcha por el motor de arranque!!!, eso no tiene pies ni cabeza

 

respecto a la mano de obra, si no has aceptado el presupuesto no tienes porque pagarla, te tienen que dar el presupuesto o tu renuncia a el en el momento que le dejas el coche

 

los tiempos, te cuento, cambiar el sensor de revoluciones entre una y dos horas , dependiendo como se de y si lo has hecho antes

y cambiar el motor de arranque, entre 3.5  y 5 horas dependiendo como se de si tiene aire acondicionado el coche y si lo has hecho antes, y con el motor en el sitio no se puede hacer!!!, hay que bajar motor o bajar el puente completo, hacerlo las dos cosas como te han dicho para mi es imposible, y te digo que he cambiado muchos

 

Pon una reclamación el cambio del motor de arranque es un error en esta reparación , cosa que tienen que asumir ellos

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal